Hola, tu proyecto "está bien montado" pero quiero criticar algo:
"Remedios naturales para la depresión"... BASTA YA de jugar con la salud de las personas. Menuda mierda de post. Todo por monetizar, cuatro fases mal copiadas y "en muchos casos la medicina convencional no es suficiente para aliviar la depresióN"... ufff
😡. No te metas en temas que no controlas. No hables de salud mental sin tener ni puñetera idea, no colabores en ensuciar la comprensión de los problemas de salud mental y de la depresión, es un problema serio como para que te dediques a recomendar hierbas en plan chamán sin tener ni puñetera idea.
" La forma mas natural de mejorar tus estados depresivos es con
recetas caseras "........ MÁTAME DIOS!!! La forma más natural de manejar la depresión es solucionar tus problemas psicológicos haciendo cambios en tu vida, no tomando putas hierbas y si no puedes con la depresión las hierbas no te salvarán ni te ayudarán, necesitarás un profesional, cosa que ni indicas en tu post, no hay ninguna advertencia respecto a que los problemas psicológicos como la depresión deben ser tratados por profesionales y no con jodidas hierbas.
Para mi, este post, ya me indica que toda tu web es de chiste, saldría corriendo. Fiabilidad 0, información falsa, breve, copiada, mal explicada.
Personalmente te recomendaría ELIMINAR este post. Los índices de depresión y sentimientos depresivos se han multiplicado x3 o x4 más o menos a nivel mundial a raíz del coronavirus, afecta a millooooones de personas en el mundo. No es un tema con el que jugar.