Mi sitio web de Medicina Alternativa

• Autor Autor Kener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kener

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Raza!!
Quiero compartir con usted este pequeño proyecto que acabo de iniciar, sobre medicina alternativa.

Mi web, nuestra web

Me gustaría que me dieran sus consejo y me ayudaran ya que no soy experto pero trato de aprender cada día mas.

El contenido viene en camino pero estoy publicando 1 articulo diario no se si esta bien, pero trato de crear mis propias estrategias de SEO con lo que investigo y veo en YouTube.

Si me puede ayudar estaría sumamente agradecido. Bendiciones.

Hola colega.

Me gusto tu blog, tiene un buen logo y en general todo el sitio tiene un buen diseño.

Nada que criticar, adelante con tu proyecto.

Hola, tu proyecto "está bien montado" pero quiero criticar algo:

"Remedios naturales para la depresión"... BASTA YA de jugar con la salud de las personas. Menuda mierda de post. Todo por monetizar, cuatro fases mal copiadas y "en muchos casos la medicina convencional no es suficiente para aliviar la depresióN"... ufff 😡. No te metas en temas que no controlas. No hables de salud mental sin tener ni puñetera idea, no colabores en ensuciar la comprensión de los problemas de salud mental y de la depresión, es un problema serio como para que te dediques a recomendar hierbas en plan chamán sin tener ni puñetera idea.

" La forma mas natural de mejorar tus estados depresivos es con recetas caseras "........ MÁTAME DIOS!!! La forma más natural de manejar la depresión es solucionar tus problemas psicológicos haciendo cambios en tu vida, no tomando putas hierbas y si no puedes con la depresión las hierbas no te salvarán ni te ayudarán, necesitarás un profesional, cosa que ni indicas en tu post, no hay ninguna advertencia respecto a que los problemas psicológicos como la depresión deben ser tratados por profesionales y no con jodidas hierbas.

Para mi, este post, ya me indica que toda tu web es de chiste, saldría corriendo. Fiabilidad 0, información falsa, breve, copiada, mal explicada.
Personalmente te recomendaría ELIMINAR este post. Los índices de depresión y sentimientos depresivos se han multiplicado x3 o x4 más o menos a nivel mundial a raíz del coronavirus, afecta a millooooones de personas en el mundo. No es un tema con el que jugar.

Luego del Medic Update todos los temas referentes a Salud se pusieron sumamente duros, no has elegido el mejor nicho para empezar, pero independientemente de eso el hecho que tomes acción, crees una web y pongas en practica lo que vas aprendiendo es positivo y te va a ayudar mucho. El consejo que te daría es que no te centres solo en esa web, crea otras de otras temáticas y trabájalas en paralelo, el SEO es a largo plazo y es importante tener muchos frentes abiertos, lo demás vendrá con el tiempo y la experiencia que vayas recogiendo. Saludos.

No voy a ser tan duro como Kitxi pero... yo soy psicólogo y viendo esto de remedios naturales contra la depresión, me da que pensar que no eres consciente de la gravedad de la salud mental. Por el resto de la página me parece bien, como dicen el diseño también está bien, pero yo vigilaría con estos temas porque, de verdad, la tasa de suicidio está en aumento y cada vez más en población infanto-juvenil... Sería como recetar remedios naturales para el cáncer.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.