Mi sitio web de Medicina Alternativa

• Autor Autor Kener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kener

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Raza!!
Quiero compartir con usted este pequeño proyecto que acabo de iniciar, sobre medicina alternativa.

Mi web, nuestra web

Me gustaría que me dieran sus consejo y me ayudaran ya que no soy experto pero trato de aprender cada día mas.

El contenido viene en camino pero estoy publicando 1 articulo diario no se si esta bien, pero trato de crear mis propias estrategias de SEO con lo que investigo y veo en YouTube.

Si me puede ayudar estaría sumamente agradecido. Bendiciones.

Hola colega.

Me gusto tu blog, tiene un buen logo y en general todo el sitio tiene un buen diseño.

Nada que criticar, adelante con tu proyecto.

Hola, tu proyecto "está bien montado" pero quiero criticar algo:

"Remedios naturales para la depresión"... BASTA YA de jugar con la salud de las personas. Menuda mierda de post. Todo por monetizar, cuatro fases mal copiadas y "en muchos casos la medicina convencional no es suficiente para aliviar la depresióN"... ufff 😡. No te metas en temas que no controlas. No hables de salud mental sin tener ni puñetera idea, no colabores en ensuciar la comprensión de los problemas de salud mental y de la depresión, es un problema serio como para que te dediques a recomendar hierbas en plan chamán sin tener ni puñetera idea.