Subasta Mi sitio web de Películas ¡GRAN OPORTUNIDAD!

• Autor Autor mgomezg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mgomezg

No recomendado
Retroalimentación: +18 / =0 / -1
Dominio
Precio inicial
$50 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa
$280 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Otro
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Hola Betas,

Subasto mi sitio web de Películas, por el motivo de que no le puedo dedicar el tiempo que me gustaría pero ya tiene mucho potencial.
Con mi socio hemos realizado el trabajo y hemos comprado menciones en sitios relacionados para poder obtener trafico y ya hemos tenido tráfico orgánico de los buscadores, como pueden referenciar en los screenshot.

Intermediario lo paga el comprador en caso de ser necesario.

Entrego Dominio + Sitio Web, las películas se pueden cargar de forma automatizada o de forma manual, si no saben como hacerlo los puedo ayudar luego de haber realizado el pago (luego de haber realizado el pago, ya que me han hablado usuarios preguntando por cómo hacerlo, me solicitan vídeos de su uso, lo envío y luego no contestan mensajes)

*NO INCLUYE HOSTING
*NO TENGO METRÍCAS ANTERIORES PORQUE AÚN NO SE HABÍA INSTALADO ANALITYCS
*PUJA REALIZADA SERÁ PAGO NETO

1581456130710.png

1581456144848.png

1581456254149.png

1581456273465.png

1581456218445.png

Subasta será pagada al mejor postor luego de haber finalizado 72 hrs

No tiene ganancias?
Hola Betas,

Subasto mi sitio web de Películas, por el motivo de que no le puedo dedicar el tiempo que me gustaría pero ya tiene mucho potencial.
Con mi socio hemos realizado el trabajo y hemos comprado menciones en sitios relacionados para poder obtener trafico y ya hemos tenido tráfico orgánico de los buscadores, como pueden referenciar en los screenshot.

Intermediario lo paga el comprador en caso de ser necesario.

Entrego Dominio + Sitio Web, las películas se pueden cargar de forma automatizada o de forma manual, si no saben como hacerlo los puedo ayudar luego de haber realizado el pago (luego de haber realizado el pago, ya que me han hablado usuarios preguntando por cómo hacerlo, me solicitan vídeos de su uso, lo envío y luego no contestan mensajes)

*NO INCLUYE HOSTING
*NO TENGO METRÍCAS ANTERIORES PORQUE AÚN NO SE HABÍA INSTALADO ANALITYCS
*PUJA REALIZADA SERÁ PAGO NETO

Ver el archivo adjunto 210064
Ver el archivo adjunto 210065
Ver el archivo adjunto 210068
Ver el archivo adjunto 210069
Ver el archivo adjunto 210067

Subasta será pagada al mejor postor luego de haber finalizado 72 hrs

No tiene ganancias?

No, no la he monetizado, este fue mi primer viaje para empezar a monetizar, pero por motivos de fuerza mayor, mis otros proyectos, debo dejar de quitarle tiempo a esta web y darle más tiempo e inversión a los otros...

Así que en conclusión, no pude, por conocimientos o quizá requerimientos (no sé cuál sería prioritario), no lo pude comenzar a monetizar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás