- Dominio
- Precio inicial
- $50 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Precio de compra directa
- $280 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Otro
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola Betas,
Subasto mi sitio web de Películas, por el motivo de que no le puedo dedicar el tiempo que me gustaría pero ya tiene mucho potencial.
Con mi socio hemos realizado el trabajo y hemos comprado menciones en sitios relacionados para poder obtener trafico y ya hemos tenido tráfico orgánico de los buscadores, como pueden referenciar en los screenshot.
Intermediario lo paga el comprador en caso de ser necesario.
Entrego Dominio + Sitio Web, las películas se pueden cargar de forma automatizada o de forma manual, si no saben como hacerlo los puedo ayudar luego de haber realizado el pago (luego de haber realizado el pago, ya que me han hablado usuarios preguntando por cómo hacerlo, me solicitan vídeos de su uso, lo envío y luego no contestan mensajes)
*NO INCLUYE HOSTING
*NO TENGO METRÍCAS ANTERIORES PORQUE AÚN NO SE HABÍA INSTALADO ANALITYCS
*PUJA REALIZADA SERÁ PAGO NETO
Subasta será pagada al mejor postor luego de haber finalizado 72 hrs
Subasto mi sitio web de Películas, por el motivo de que no le puedo dedicar el tiempo que me gustaría pero ya tiene mucho potencial.
Con mi socio hemos realizado el trabajo y hemos comprado menciones en sitios relacionados para poder obtener trafico y ya hemos tenido tráfico orgánico de los buscadores, como pueden referenciar en los screenshot.
Intermediario lo paga el comprador en caso de ser necesario.
Entrego Dominio + Sitio Web, las películas se pueden cargar de forma automatizada o de forma manual, si no saben como hacerlo los puedo ayudar luego de haber realizado el pago (luego de haber realizado el pago, ya que me han hablado usuarios preguntando por cómo hacerlo, me solicitan vídeos de su uso, lo envío y luego no contestan mensajes)
*NO INCLUYE HOSTING
*NO TENGO METRÍCAS ANTERIORES PORQUE AÚN NO SE HABÍA INSTALADO ANALITYCS
*PUJA REALIZADA SERÁ PAGO NETO
Subasta será pagada al mejor postor luego de haber finalizado 72 hrs