Mi sitio web de viajes: ¿penalizado o no? Ayuda

• Autor Autor SUPERBL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SUPERBL

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal Betas,

aquí va la consulta...

Tengo un sitio web especializado en viajes que aunque va ampezando empezó con buenas métricas diarias (no la gran cosa pero no arrancó de cero), al revisar ya trae cierta autoridad. Al mes de desplomó a casi ceros siendo que tiene como 50 entradas SEO y que cada vez que metía artículos de inmediato se veía que aumentaban las visitas.

Al notar esto pase la web por un checador de penalizaciones y me sale: MOST BE PENALIZED (EN ROJO)

El asunto es que al revisar en google, si me esta indexando.

Reviso enlaces y si tiene muchos pero no veo tóxicos.

¿O ES QUE YA ESTOY NEGADO A ACEPTARLO? ja

No entiendo bien que sucede, hay alguna herramienta que para ustedes sea más confiable y revisar mi sitio??

Que harían ustedes???

Última edición:
Hace cuanto tenes la web, si el tiempo es inferior a los 4 meses, puede que sea simplemente Google Dance. en ese caso me concentraría en seguir generando contenido y promocionarlo si es posible en redes sociales.

También este mes se esta desplegando Mobile First de forma masiva por lo que tu web puedo haber sido afectada directamente (tenes algun problema en la vista móvil) o bien tes estas moviendo en los resultados, a causa del Google Dance producido.

Igual no me considero un SEO experto, así que espera otros consejos tambien :encouragement:

No te fíes de las herramientas de ese estilo, suelen estar desactualizadas y no suelen mostrar la realidad.

Fíjate mejor en los bailes de posiciones, si ves que algunos días subes para unas keywords y en otras bajas, etc. Como dice el compañero, es posible que hayas entrado en google dance.

¿Las visitas iban a diferentes entradas o todas a la misma? Igual se ha visto afectada la entrada que te enviaba más visitas.

Seguramente es google dance, dices que la tematica es viajes, la mayoria de las keyword de esa tematica suelen ser muy competitivas, por lo tanto puede que el desplome se deba al dance, si no has hecho un linkbuilding arresivo y el contenido es de calidad, no debes preocuparte, solo intenta promocionar tu contenido en las redes, y seguir publicando contenido de calidad hasta que ganes más autoridad en tu dominio :encouragement:

NINGUNA -DIJE NINGUNA- DE ESAS HERRAMIENTRAS ES CONFIABLE. Yo usaba atrackta Y TAMPOCO LO ES.
Mira tu console, a veces en mensajes dice algo. Solo así se sabe. Me parece te están haciendo black hat (enlaces toxicos). Chequea tu web en semrush o ahref, lo que consideres negativo agregado como desautorizado. Por más que google no lo reconozca.

Revisa el search console. Quizá tienes algún mensaje. Sino descarta de entrada esa posibilidad.

Como dijo en compañero de arriba revisa a ver si google te mando algun mensaje a tu search console sino tienes nada extraño ahi es porque no tienes ningun problema de esa indole