Mi sitio web desapareció de Google, ¿es normal?

• Autor Autor jhugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhugo

jhugo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
es normal que mi web haya desaparecido de google?? ayer estaba en una posicion y hoy nisiquiera aparece en esa busqueda, es normal???

Ami me paso igual , ayer estaba posicionado en unas keys y ahora ni aperezco con esa key , google me esta volviendo LOCO! , xD

en los últimos días yo estoy notando una dance tremendo. Es para volverse locos.

la cuestion es que cambio de pagina de dia en dia, ahora volvi a aparecer, esta un poco gracioso google

yo no he notado diferencias me he mantenido regular con las mismas visitas

Es normal eso, es el google dance. Ahora lo que no es normal es que desaparezcas y no vuelvas a aparecer en los próximos días (e incluso semana y media o dos semanas). Ahí podría ser que hayas ingresado en el sandbox.

Saludos.

Si tu web no aparece durante semanas, es que ha pasado algo(sandbox, penalización..). A mi me ha pasado una vez, que lo que hice en su momento fue pedir reconsideración a Google. Por suerte me dieron la razon y mi sitio volvió a la posicion habitual.

revisa las paginas internas de tu sitio, revisa qué esta cachado y que no (utiliza el comando site: y el comando cache: de Google)

Esto no puede ser por que google cambio hace poco el algoritmo de busqueda??

el posicionamiento no es estable, muta todos los dias, he notado que puedes tener un posicionamiento optimo generalmente cuando recien publicas un articulo pero al pasar los dias este va tomando su posicionamiento adecuado, pero es normal, yo he estado en la primera posicion despues en la 5ta despues ni aparezco pero luego vuelvo a a la 13 y asi

Atrás