Mi sitio web en blanco tras actualizar un plugin

K

kedinn

Solo he actualizado un plugin y despues no cargo nada, entre a mi pagina y a panel de control aparece todo en blanco
he borrado el plugin que actualice y el theme que utilizo nada sigue igual :sleeping::sorrow:

http://www.comoprogramar.org/

Última edición por un moderador:

arrones

Gamma
Diseñador
Desde
30 Ene 2013
Si no pones el sitio web! No podremos ayudar! cuando tengas otra duda agrega la dirección de tu sitio web! Así podremos descargar que sea un problema de conexion y lo que sea!

Solo he actualizado un plugin y despues no cargo nada, entre a mi pagina y a panel de control aparece todo en blanco
he borrado el plugin que actualice y el theme que utilizo nada sigue igual :sleeping::sorrow:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

es normal... te dio error de PHP y como no tenes mostrar los errores en pantalla pasa eso... busca el error_log desde tu FTP a ver cual es el error (y este post va en WP...no aca)

K

kedinn

es normal... te dio error de PHP y como no tenes mostrar los errores en pantalla pasa eso... busca el error_log desde tu FTP a ver cual es el error (y este post va en WP...no aca)

No hay error en error_log solo antiguos pero no de ahora :(

---------- Post agregado el 11-mar-2014 hora: 03:37 ----------

Si theme dw argo, pero no creo que sea el theme ya borre lo tengo backup, el plugin también que actualice pero sigue igual, puedo entrar a mi cpanel pero al panel y pagina principal de wordpres noo :(
El theme que usas es pago?

ramifenili

Eta
Diseñador
Desde
24 Ago 2011
Fijate el código de fuente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<!-- WP Super Cache is installed but broken. The constant WPCACHEHOME must be set in the file wp-config.php and point at the WP Super Cache plugin directory. -->

Dice que el plugin de WP Super Cache no está bien configurado. Fijate si está bien puesta la ubicación del mismo en el wp-config.php.

No sabría decirte una solución, pero acá te dejo la lista de resultados de Google: https://www.google.com.ar/#q=<!--+W...t+at+the+WP+Super+Cache+plugin+directory.+-->

Última edición:
K

kedinn

No tengo ese plugin WP super cache lo borre hace unos meses
Fijate el código de fuente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<!-- WP Super Cache is installed but broken. The constant WPCACHEHOME must be set in the file wp-config.php and point at the WP Super Cache plugin directory. -->

Dice que el plugin de WP Super Cache no está bien configurado. Fijate si está bien puesta la ubicación del mismo en el wp-config.php.

No sabría decirte una solución, pero acá te dejo la lista de resultados de Google: https://www.google.com.ar/#q=<!--+W...t+at+the+WP+Super+Cache+plugin+directory.+-->

---------- Post agregado el 11-mar-2014 hora: 03:52 ----------

ENCONTRE LA SOLUCION :D GRACIAS A TODOS
cambie la carpeta plugins a pluginscp lo cual me permitió entrar a mi panel de administrador y luego reinstale el wordpress :D

Última edición por un moderador:

Chapi

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2011
Cuando te queda la pantalla en blanco de tu wordpress debes ir al archivo wp-config.php y cambiar la constante 'WP_DEBUG' a true.
Lo tendras de esta forma: define('WP_DEBUG', false);
Lo tienes que poner asi: define('WP_DEBUG', true);

Ahora en vez de tirarte la pantalla en blanco te mostrara el error php que ocasiona que la pagina muera.

Si lo que hiciste fue actualizar un plugin y te paso eso, seguramente cuando termino la actualizacion el plugin quedo desactivado y en tu theme se estan utilizando funciones del plugin sin checkear que existan. Ahora como ya te muestra el error te dira que en tal archivo, en tal linea se esta utilizando una funcion que no existe. Entonces vas, comentas esa linea (tal vez ahora cambie el error y te diga otro archivo donde tambien se utiliza, comentas la funcion en todos los lugares que te indique el error). Cuando tu pagina vuelva a funcionar (seguramente habra cosas rotas por la falta de la funcion), vas al panel de administracion y activas el plugin. Por ultimo descomentas todas las funciones que comentaste y listo.

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Si el error te lo causó un plugin entra al FTP y elíminalo directamente de la carpeta del sitio, luego recarga la página a ver si se se soluciona.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Cuando ocurran estos problemas revisa también el archivo .htaccess suele ser el que da ese tipo de problemas