Mi sitio web fue baneado por Google debido a códigos maliciosos

• Autor Autor Mitology
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mitology

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, actualmente tengo smowtion y impresiones.
alguien me dice cual de estas 2 pone codigos malisioso en sus publicidades?

Mas info de lo que me mandan:
What happened when Google visited this site?

PHP:
    Of the 1 pages we tested on the site over the past 90 days, 1 page(s) resulted in malicious software being downloaded and installed without user consent. The last time Google visited this site was on 2012-05-29, and the last time suspicious content was found on this site was on 2012-05-29.

Malicious software is hosted on 1 domain(s), including potiaolosa.tk/.

This site was hosted on 1 network(s) including AS14242 (LOGICALSOLUTIONS).

Has this site acted as an intermediary resulting in further distribution of malware?

Over the past 90 days, www.xxx.xxxx did not appear to function as an intermediary for the infection of any sites.

Has this site hosted malware?

No, this site has not hosted malicious software over the past 90 days.

How did this happen?

In some cases, third parties can add malicious code to legitimate sites, which would cause us to show the warning message.

Pregunte en el livechat de smowtion y me dijieron que no alojan paginas .tk por lo que me descartaron que fueran ellos.

Alguno le paso lo mismo??
comenten, le puede pasar a cualquiera esto.
Saludos!

Hola.
Usas WordPress?
Puede que te hayan inyectado algo de código en el theme... principalmente, en el header.php

Aparte, dice
Insertar CODE, HTML o PHP:
No, this site has not hosted malicious software over the past 90 days.
como que ya no tenes código malicioso.

Por lo menos, entiendo eso...

Saludos!

Última edición:
Quizas algun pluguin o theme pirata que instalastes, ocasionó el problema.

- - - Actualizado - - -

Quizas algun pluguin o theme pirata que instalastes, ocasionó el problema.

el theme es el que uso hace mucho, lo revise de arriba abajo y por suerte no tiene nada raro.. es una publicidad la que jodio.. quiero saber cual de las 2 empresa fue..

- - - Actualizado - - -

Le recomendamos que investigue esto inmediatamente para proteger a sus usuarios. Aunque algunos sitios distribuyen software malintencionado a propósito, en muchos casos el webmaster no es consciente porque:

1) El sitio se ha interceptado.

2) El sitio no supervisa el contenido que puedan aportar usuarios malintencionados.

3) El sitio muestra contenido de una red de anuncios con un anunciante malintencionado. <<<< para mi fue este...

A mi me ha sucedido que inyectaron codigo en los php de mi wordpress y que redireccionaba a sitios web maliciosos, pero el codigo tiene una condicional que hace que para el webmaster que entra directamente el sitio funcione aparentemente bien. En cambio, si accedes buscando tu sitio desde buscadores ahi se produce la redireccion. Prueba de hacer esto y de revisar los php o el analytics para ver si hubo caída de visitas. Saludos

Es probable que sea por los anuncios, que contengan ese tipo de contenido.

En mis bloques de smowtion aparecían hasta anuncios de adsense... :fatigue:

Revisa la parte de arriba del todo de tus php y tus js

quita la publicidad y pide una revision en el tools para webmasters de google en 1 dia te habilitan denuevo y listo .. fijate bien con qe empresas trabajas a mi ya me paso 1 vez