¿Mi sitio web fue hackeado por ISIS?

• Autor Autor Mariano182
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buscan a veces Google Dorks valiendose en plugin y eso. Hay que estar pendiente de la web, buscan en cantidad e infectan a todos de un solo porro.

Los SMS eran de personas que me colaboran con el sitio exigiendo que lo pusiera online lo antes posible (desde mi celular a base de SMS desde el metrobus estaba como difícil jajajaja)

Puedes usar Wordfence para restaurar archivos infectados.

No te demores porque Google te pone en lista negra y tienes que esperar un email para que te borren de lista negra.

Además escanea el sitio web con urlvoid y con https://www.virustotal.com/es/ para asegurarte de que está bien limpio.

El archivo con la imagen y el sonido que provenia de un video de Youtube estaba en el codigo del plugin Fancybox. Asi que ya lo arreglé.

Gracias por la info!

El archivo con la imagen y el sonido que provenia de un video de Youtube estaba en el codigo del plugin Fancybox. Asi que ya lo arreglé.

Gracias por la info!

Igual revisa que no hayan infectado nada más, el archivo .htaccess también es de los "jugositos" para hackear...

Gracias por la info!

Fancy Box tiene un error de seguridad, te recomiendo que lo desinstales, salio la noticia hace mucho tiempo.

Yo eso lo conozco como defacing, a mi en muchos blogs,de repente me salen muchos 404s , de rutas que no existen ni siquiera en wordpress,eso pasa cuando alguien escanea los sitios buscando vulnerabilidades por medio de paths o dorks,con programas como triton o WVS

Atrás