Mi sitio web fue rechazado por AdWords, ¿debería eliminar AdSense?

• Autor Autor Osuka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Osuka

Osuka

Gamma
Verificado por Whatsapp
Tengo un sitio web que le puse Adsense, donde Adwords me mandó el siguiente correo después de intentar poner una campaña:

Estimado/a anunciante de AdWords:

Como ya sabe, uno de nuestros mayores compromisos es ofrecer a los usuarios una experiencia de alta calidad en los resultados de búsqueda, tanto orgánicos como de pago. Con este fin, revisamos periódicamente los sitios y las páginas de destino para garantizar que cumplan con nuestras políticas publicitarias.

Hemos visto que una de sus URL ha sido marcada recientemente por infringir nuestra política y por eso hemos decidido suspender la publicación de anuncios de ese sitio. Tenga en cuenta que la URL afectada no recibirá tráfico y que rechazaremos todos los anuncios nuevos que enlacen con ella.

Si se trata de un error, volveremos a publicar sus anuncios lo antes posible y ponemos a su disposición al equipo de Google para ayudarle. Estas son la cuenta y la URL en cuestión:

ID de cliente: xxx-xxx-xxxx
URL visible: xxxxxxxxxxxxxx.org

El nombre de la política es: Arbitraje
Más información sobre esta política y sobre la resolución de problemas: Arbitraje - Ayuda de AdWords

Las infracciones serias o continuadas de las políticas de sitios de AdWords pueden conllevar la suspensión definitiva de su cuenta, tal y como se explica en esta página: https://adwords.google.com/support/...guide=28446&topic=28449&hlrm=en&page=guide.cs. Para consultar la lista de todas las políticas de AdWords, visite la página Descripción general - Ayuda de AdWords.

Este mensaje se ha enviado desde una dirección de correo electrónico exclusivamente de notificación que no admite respuestas. No responda al mensaje. Si tiene alguna pregunta, puede utilizar este formulario (previo acceso a AdWords) https://adwords.google.com/support/aw/bin/request.py?contact_type=site_policy&hl=es, o bien otros métodos de contacto que encontrará en esta página: Enlace eliminado.

Atentamente,
El equipo de Google AdWords

Interesados en saber la web, por mp plz

Podrían banearme el adsense? :S

Saludos y gracias!

Google AdWords no permite la promoción de sitios web diseñados con el objetivo exclusivo o principal de mostrar anuncios. Esta práctica de promocionar sitios donde la finalidad principal es conseguir que los usuarios hagan clic en los anuncios se denomina arbitraje.

Hemos creado esta política para garantizar que los usuarios obtienen información única y útil sin publicidad molesta.

Segun dice la politica si, porque lo que quiere es que los usuarios entre tu pagando 0.01 por click y es una pagina donde lo unico que quieres es que el usuario haga click en algun anuncio que te va a dar 0.1 por clic, ( es un ejemplo ), osea pagas y ganas algo asi como revender compras a x y lo vendes en y mas caro. como no se la URL solo me vace(creo que no se escribe asi pero entenderas lo que digo) en lo que se refiere a la politica de Arbitraje.

Atrás