Mi sitio web ha sido inhabilitado en AdSense: ¿qué debo hacer?

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Estimado editor:
Este correo electrónico tiene como finalidad avisarle de que uno de sus sitios web no cumple actualmente las políticas de programa de AdSense y que, en consecuencia, se ha inhabilitado para la publicación de anuncios.

ID de la incidencia:

La publicación de anuncios se ha inhabilitado en:tuzonapk.net

Página de ejemplo donde se ha producido la infracción:Tu zona apk | Descargar Aplicaciones

Acción necesaria: Compruebe que el resto de sitios de su cuenta cumple las políticas del programa.

Estado actual de la cuenta: activa

Explicación de la infracción

ANUNCIOS MAL CATALOGADOS: los editores no deben implementar anuncios Google que no se muestren tal y como son. Por ejemplo, los editores no pueden colocar anuncios debajo de cabeceras o de títulos que lleven a confusión y que hagan pensar al usuario que el anuncio guarda relación con la cabecera. Para evitarlo, los editores solo pueden utilizar etiquetas del tipo "enlaces patrocinados" o "anuncios". Encontrará más información sobre esta política en el Centro de asistencia https://support.google.com/adsense/answer/1346295?utm_source=crs&utm_medium=email&utm_campaign=notification#Placing_ads_under_a_misleading_heading=es&answer=1346295#Placing_ads_under_a_misleading_heading

Los sitios de publicación de AdSense deben ofrecer un valor significativo al usuario a través de contenido exclusivo y relevante. Los anuncios no deben publicarse en páginas generadas automáticamente o con poco o nada de contenido original.

El sitio debe estar bien estructurado y ofrecer una navegación fácil con el fin de proporcionar una buena experiencia de usuario. Los usuarios deberían poder acceder fácilmente a las páginas de su sitio y encontrar la información que buscan.

Revise las Directrices de calidad para webmasters de Google ( Little or no original content - Webmaster Tools Help ) si desea obtener más información al respecto.

Acción necesaria: compruebe que su cuenta cumple las políticas del programa
Aunque se ha inhabilitado la publicación de anuncios en su sitio, su cuenta de AdSense sigue activa. Tenga en cuenta que la URL anterior solo es un ejemplo y que puede estar cometiendo las mismas infracciones en otras páginas de este sitio web o de otros sitios de su propiedad. Le recomendamos, por tanto, que dedique el tiempo necesario a revisar sus sitios para asegurarse de que cumplen nuestras políticas, y que supervise sus sitios para disminuir las posibilidades de que le enviemos correos electrónicos relativos a la política. Asimismo, tenga presente que nuestro equipo se reserva el derecho a inhabilitar las cuentas en cualquier momento si observa que las infracciones persisten.

Apelaciones
Si desea apelar esta inhabilitación, puede hacerlo utilizando el ID de incidencia anteriormente indicado para ponerse en contacto con nosotros a través del Centro de asistencia:

Gracias por su colaboración. Atentamente, El equipo de Google AdSense!

Que tengo que hacer ? digame

Eso significa que te han inhabilitado la publicación de anuncios únicamente en ese sitio. Con cambiar todo lo que inclumpla las normativas y mandar un reporte comunicándoles que todo vuelve a estar según sus políticas, bastará. OJO! Manda el reporte una vez qque te hayas asegurado al 100% de que no incumples la normativa, ya que no suelen dar segundas oportunidades.... :ambivalence:

y Como Agoo ? Ayudeme para mandar esoo ?

Primero arregla todo lo que tienes mal. Según lo que te dicen tienes los anuncios demasiado cerca de los títulos o lugares que generan confusión al usuario, creando clicks inválidos, por lo que coloca los anuncios con un espacio considerable entre el título y el cuerpo del texto o entre cualquier cosa que haya cerca del anuncio. Posteriormente comprueba que toda tu web está conforme a la página que has arreglado. Hecho eso y estando 100% seguro de que has corregido el problema puedes mandarles un reporte aquí: https://support.google.com/adsense/contact/policy_disabled_appeal?hl=es

Es facil mandar la apelación ahi mismo te sale el link para mandarla, lo dificil es que te vuelvan a admitir, es como si volvieras a aplicar a adsense y debieras tener un sitio web totalmente limpio que a adsense le guste

No olvides que tienes una sola oportunidad para apelar... Por lo que limpia a fondo tu web antes de mandarla.

Muchos clics inválidos, no deseados, y eso los anunciantes odian porque les hacen perder dinero...No provoquen clics no naturales, les costará la cuenta.

Yo digo lo que pone en la página de apelación. Ahí pone que sólo se tendrá en cuenta la primera... que no vale mandar más...

https://support.google.com/adsense/contact/policy_disabled_appeal?hl=es

Ahí no dice que solo se tendrá en cuenta la primera, dice que si se envían más en caso de rechazarse la primera solicitud las demás sera desestimadas que significa tomarle menos valor a los cambios en el sitio para aprobar la apelación en esas solicitudes

Ahí no dice que solo se tendrá en cuenta la primera, dice que si se envían más en caso de rechazarse la primera solicitud las demás sera desestimadas que significa tomarle menos valor a los cambios en el sitio para aprobar la apelación en esas solicitudes

Pues eso, que la que mande será la definitiva. Una vez la mande, la suerte estará echada. Por eso de mi insistencia de que tenga el 100% de la página limpia antes de mandar nada...

Pues eso, que la que mande será la definitiva. Una vez la mande, la suerte estará echada. Por eso de mi insistencia de que tenga el 100% de la página limpia antes de mandar nada...

Pues a ver como le va :encouragement: [MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION] optimiza bien tu pagina, quita todo contenido dudoso o mal visto para adsense

Bueno Cuando yo mande Eso Que me Manda1 hahah y Que tengo que Poner Que ya los problemas los Corregí?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] Me Puedes Ayudar MP ?

Bueno Cuando yo mande Eso Que me Manda1 hahah y Que tengo que Poner Que ya los problemas los Corregí?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] Me Puedes Ayudar MP ?

Te envié MP, suerte ello :encouragement:

😕😕😕😕😕😕😕😕😕 :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Me da pena que comentaron sobre lo que leyeron en el tema y no revisaron el problema real. Te volverán a dar bann porque estás colocando enlaces a descargas de las apks :s . Si bien el motivo de la infracción fue automatizada por un robot, cuando mandes apelación revisarán tu sitio manualmente y Adsense no permite nada de piratería. cabooom, adios a tu cuenta de adsense.

Atrás