Mi sitio web no cumple las políticas de idioma de AdSense

• Autor Autor ericka83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ericka83

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me sale este aviso no se como solucionarlo.
No la aceptan y es raro todo esta en 100% español

Su sitio web no está listo para mostrar anuncios​

Hemos detectado algunas infracciones de nuestras políticas en su sitio web, lo que significa que aún no está listo para mostrar anuncios.
  1. Idioma no admitido

No admitimos contenido que:
Para obtener más información, consulte las políticas de contenido o visite el Centro de Ayuda. Cuando haya hecho los cambios necesarios, podrá solicitar una revisión de su sitio web.

Hola colega, un gusto.

Este rechazo de AdSense significa que el sitio web en cuestión ha violado las políticas de AdSense y, por lo tanto, aún no es elegible para mostrar anuncios (Tipico de adsense). En este caso, se menciona que el idioma utilizado en el sitio web no es uno de los idiomas admitidos por AdSense. AdSense solo admite ciertos idiomas principales, y si un sitio web no está escrito en uno de ellos, no podrá mostrar anuncios.

AdSense permite los siguientes idiomas principales:
  1. Inglés
  2. Chino simplificado
  3. Chino tradicional
  4. Coreano
  5. Alemán
  6. Español
  7. Francés
  8. Italiano
  9. Japonés
  10. Portugués
  11. Ruso
  12. Turco
Esta lista puede estar sujeta a cambios y puede variar según la región geográfica. Por lo tanto, es importante revisar las políticas actualizadas de AdSense para verificar esto. Lo extraño es que tu web esta en español 😳 pero claro, con adsense todo puede esperarse colega.

Hola colega, un gusto.

Este rechazo de AdSense significa que el sitio web en cuestión ha violado las políticas de AdSense y, por lo tanto, aún no es elegible para mostrar anuncios (Tipico de adsense). En este caso, se menciona que el idioma utilizado en el sitio web no es uno de los idiomas admitidos por AdSense. AdSense solo admite ciertos idiomas principales, y si un sitio web no está escrito en uno de ellos, no podrá mostrar anuncios.

AdSense permite los siguientes idiomas principales:
  1. Inglés
  2. Chino simplificado
  3. Chino tradicional
  4. Coreano
  5. Alemán
  6. Español
  7. Francés
  8. Italiano
  9. Japonés
  10. Portugués
  11. Ruso
  12. Turco
Esta lista puede estar sujeta a cambios y puede variar según la región geográfica. Por lo tanto, es importante revisar las políticas actualizadas de AdSense para verificar esto. Lo extraño es que tu web esta en español 😳 pero claro, con adsense todo puede esperarse colega.
gracias no creo haber violado ninguna norma es de turismo el sitio muy extraño

gracias no creo haber violado ninguna norma es de turismo el sitio muy extraño
Si, por eso te comento que Adsense dice de sus politicas aunque las web cumplan correctamente.

Si cumples con lo que pide AdSense es mejor enviar a revisión de nuevo la web, quizás tu web paso por un bot y no se revisó manualmente y por eso el error.

Me sale este aviso no se como solucionarlo.

Su sitio web no está listo para mostrar anuncios​

Hemos detectado algunas infracciones de nuestras políticas en su sitio web, lo que significa que aún no está listo para mostrar anuncios.
  1. Idioma no admitido

No admitimos contenido que:
Para obtener más información, consulte las políticas de contenido o visite el Centro de Ayuda. Cuando haya hecho los cambios necesarios, podrá solicitar una revisión de su sitio web.

Saca el blog y vuélvelo a enviar o expon el caso en el foro AdSense de google, pero en Inglés

¿Que idioma maneja tu web?

Me hace pensar, que tiene alguna frase, o un par de palabras en un idioma que no está en las políticas de Google Adsense, y eso hace que te detecte ese idioma como aceptado...

Como es de turismo tu web, creo que eso puede estar pasando... Revisa a ver ello...

Que idioma es?

Eso te pasa por escribir la página en idioma chileno

Eso te pasa por escribir la página en idioma chileno

Dice que es español, pero entiendo que puede ser un español con muchas jergas e interpretaciones que Google no lo pueda leer.

Yo leí guías de evaluación de Google que dicen que si en un texto hay una sola palabra de otro idioma no Inglès, se cataloga como idioma diferente.
Esas revisiones pasan primero por robots, y puede apelarse, no es definitivo, pero tu sitio puede ser mejorable y mira si le pusiste frases en un idioma raro, o una palabra.
Revisa y solicita la revisión...

Cuidado si le pagaste a un chileno con el fin que te redactara los articulos utilizando sus expresiones del dia a dia...

Ya hablando en serio, lo más probable es que sea un fallo de la IA que realiza la revision en Google.

Última edición:
Cuidado si le pagaste a un Chile con el fin que te redactara los articulos utilizando sus expresiones del dia a dia...

Ya hablando en serio, lo más probable es que sea un fallo de la IA que realiza la revision en Google.
primera vez que leo un mensaje así, y eso que también trabaje con IA.

cuando instalas un wordpress theme o dejas algunas secciones por default muchas vienen en latin, latin no es un idioma valido, revisa eso

cuando instalas un wordpress theme o dejas algunas secciones por default muchas vienen en latin, latin no es un idioma valido, revisa eso
creo que es mas por el contenido.

Me paso lo mismo y deje de intentar; poco a poco eh retomado pero aún no logré que aprueben mi web

Atrás