Mi sitio Wordpress fue hackeado, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor joker3500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joker3500

joker3500

Dseda
Redactor
Hola! Me pasó algo que no me había pasado jamás, entro en mi analytic y hace como 5 días que tengo 0 visitas, miro a ver que pasa con el sitio y entonces no puedo creer lo que aparece, mírenlo ustedes mismos.

Enlace eliminado

No se que ocurre, enserio es la primera vez que me pasa y por favor díganme que tengo que hacer para solucionar este tema.

Fea música...

Reemplazá el index.php de wordpress por el original (descargalo). Debe de ser un simple desfasaje.

Después actualizá todos los plugins y todo lo que tengas instalado. También contactate con el hosting avisando.

Saludos

Que gracioso el index xD

Proba haciendo lo que dice Facundo, que bueno que no fue otro tipo de hack como el "Pharmahack" que te altera los resultados de busqueda y te quita visitas desde los buscadores, yo tuve ese en unos sitios :s .

Pero se espera el tuyo sea solo un deface, suerte :encouragement:

Que mal, como te dicen, cambia el index.php por el original de Wordpress, despues tapa todos tus agujeros de seguridad, contacta al hosting para que te den algunos consejos.

Gracias por los consejos, pero como consigo el original de wordpress para cambiarlo?

Descargá Wordpress 😀

Y copiá al index.php de la descarga, en tu hosting reemplazando el index.php infectado.

Jeje, muchas gracias, no entendía como hacerlo xD

o descargando wordpress o copiandolo de otro blog wordpress, suelen ser los mismos xD

Simple lógica.

Si, pero ya lo hice..sin embargo sigue viendose el hack 🙁 Se les ocurre otra cosa?

Hola, eso seguramente es pq lo que te subieron no es un php sino un html (el index.html tiene prioridad sobre el index.php), revisa en tu ftp si tienes un "index.html" o similar y borralo.

Ami me paso 2 veces por 2 diferentes personas en menos de 48 horas, es mas hice un tema en el foro por mi desesperación.
Lo que ocurre que infectan tu index.html ojalà sea ese el problema.
Si tienes acceso al phpadmin en el cpanel, entonces es facilmente recuperable.
Este video me ayudo a solucionarlo.
Recover WordPress Password When You Have Forgotten It - YouTube

Sigue las instrucciones y en el minuto 1:50 pones tu correo, luego vas a tudominio.com/wp-admin pones recuperar contraseña y voilà te mandan la nueva contraseña a tu correo. Entras a tu wp y cambias la plantillas. y eso serà todo.. .Ojalà sea el mismo problema que yo tuve.
salu2 y me avisas si funcionó con este metodo o no...

Suerte. :encouragement:

Habia un index.html y lo borre, pero el virus sigue ahi 🙁

te falta volver a subir el index.php...y ya que está borra wp-config-sample.php

Ya lo volvi a subir y no funcionó

Yo tengo la contraseña de mi wordpress, tengo que cambiar el theme?

No, ya cambie la plantilla y aun asi se ve lo del hack

no lo subistes Enlace eliminado ...archivo no encontrado

¿donde estas subiendo el index.php?

Hola, primero qùe hosting es? Por favor avisa a tu hosting inmediatamente.
2- Hace un backup RAPIDO, asi como teinfectaro te pueden borrar todo. El backup bajalo a tu pc no en el root de tu hosting.
3- Cambiaste los index y sigue apareciendo? Estas seguro que tu servidor DNS esta apuntado a tu hosting? fijate lo sDNS si apuntan a tu web o a otra con ese logo.
4- Por ahora podrias hacer un backup de tu base de datos y poner un wordpress nuevo, ponele los plugins que tenias y cargale la base de datos antigua para asi por lo menos tenes las visitas y google no se te enoja con un sitio innacesible. Por otro lado luego podrias empezar a poner tu diseño como lo tenias pero de estas forma no perderas visitas.

primero intente subir al dashboard el index.php, ahora lo estaba intentando sacar y subir en el cpanel, entonces parece que toque algo de mi otra web en vez de esta, los del hosting no me contestan 🙁

Atrás