Mi sitio Wordpress fue hackeado, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor joker3500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el index.php va en la carpeta raiz

primero intente subir al dashboard el index.php, ahora lo estaba intentando sacar y subir en el cpanel, entonces parece que toque algo de mi otra web en vez de esta, los del hosting no me contestan 🙁

A mi me paso algo similar, si queres te ayudo.

Si, por favor, estaba teniendo muchas visitas ya y no quiero perder todo! Muchas gracias, intento encontrar lo que me explican, pero aunque cambio cosas, lo unico que hago es empeorar la situación 🙁

Si, por favor, estaba teniendo muchas visitas ya y no quiero perder todo! Muchas gracias, intento encontrar lo que me explican, pero aunque cambio cosas, lo unico que hago es empeorar la situación 🙁

Si esa pasa cuando uno no tiene los conocimientos o la experiencia en estas cosas, a mi me ha pasado cientos de veces, pero así se aprende. Te voy a enviar MP

Por alguna de esas casualidades, te fijaste en tu proveedor de dominios si te cambiaron los dns? en una de esas, tienen tu contraseña y solo hicieron un cambio de dns.

También fijate si encontras algun html en el sitio que no sea tuyo (wordpress usa php no html), en caso de encontrarlo borralo! pudieron redireccionar la index subiendo un php.ini apuntando hacia otro html.

Última edición:
no es un virus ni son los dns...solo falta el index.
Ahora solo falta restaurar el index de cada theme y con eso calculo que tiene que andar.

Última edición: