Mi software para generación de contenido con IA

• Autor Autor Marketing Doing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marketing Doing

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos.

Llevo unos meses trabajando en un software que genera automáticamente artículos usando IA. La idea es que uno pudiera pasarle una lista de artículos y con esa lista genere todos los artículos de la web y sus respectivas imágenes, además de su categorización en la web. Sé que esto se podría hacer con el sotfware de Escribelo, pero tuve una muy mala experiencia con ellos y también me pareció muy costoso para lo que hacen.

Ya casi lo tengo listo, y se me ocurrió la idea de que se podría comercializar en caso de que termine el proyecto en estos próximos meses.

¿Comprarían un servicio así? Y de estar interesados, ¿qué les gustaría ver en dicho servicio?

UPDATE:

Dejo una muestra de más o menos lo que tengo de momento. Como pueden ver sigue bastante básico, solo he trabajado en el software los fines de semana.

Última edición:
En algo parecido a seowriting.ai?

Seguramente habrá alguien que lo compré, la idea no es mala. También estaría bien añadir la opción de autopublicar en wordpress por ejemplo. Ya hay servicios similares, eso sí, incluso por aquí en el foro

Podría decirtelo probandolo, por si das algún test para comentarios estaría dispuesto a probarlo. Un abrazo

Podría decirtelo probandolo, por si das algún test para comentarios estaría dispuesto a probarlo. Un abrazo
Acabo de agregar un vídeo de muestra, pero aún sigue en una etapa bastante temprana.
Seguramente habrá alguien que lo compré, la idea no es mala. También estaría bien añadir la opción de autopublicar en wordpress por ejemplo. Ya hay servicios similares, eso sí, incluso por aquí en el foro
Eso se podría hacer. Aunque pensaba más en hacer un CMS que estuviera más dedicado, pero se podría implementar un plugin con licencias o algo así para que esa idea funcione.

En algo parecido a seowriting.ai?
La verdad no lo he usado, me tocaría probarlo para poder compararlo. Pero en caso de que lo hayas usado antes, puedes compararlo con el vídeo que coloque, así te puedes hacer una idea de si parece o si sigue siendo más básico que ese.

Otra cosa que olvide comentar, es que en este caso usa la API de Openai para los modelos. En caso de convertirlo en un proyecto, se podría hacer un modelo de lenguaje propio para mejorar la calidad, pero seguir ofreciendo los de Openai para que los usuarios puedan decidir el que más les guste.

Estas programando? solo usando API's? entrenando modelos? todas? un par?

De eso dependerá el buen funcionamiento, éxito, costo de tu proyecto.

Es como Botjael?

Estas programando? solo usando API's? entrenando modelos? todas? un par?

De eso dependerá el buen funcionamiento, éxito, costo de tu proyecto.
Para la prueba de concepto solo estaba usando la API de Openai, pero en un futuro se podría implementar un modelo propio que esté orientado solo a la redacción SEO. Y sí, es todo programado por mí, el CMS con la integración de la APi de Openai. De momento, con todas las pruebas que he hecho (creería que unas 200 pruebas) no he llegado a gastar más de 5USD en consultas, así que en cuestión de costo me parece bastante factible.
Es como Botjael?
No del todo. Ya que Botjael, por lo que acabo de ver, usa Wordpress para hacer la web. En este caso es un proyecto de CMS montado desde 0, pensando principalmente en la eficiencia y la seguridad, además de que me era más fácil adaptarlo a lo que necesitaba si lo hacía desde 0. Aunque creo que podría adaptarse a un plugin para Wordpress por lo que me han hecho pensar.

Atrás