Mi software para generación de contenido con IA

• Autor Autor Marketing Doing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marketing Doing

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos.

Llevo unos meses trabajando en un software que genera automáticamente artículos usando IA. La idea es que uno pudiera pasarle una lista de artículos y con esa lista genere todos los artículos de la web y sus respectivas imágenes, además de su categorización en la web. Sé que esto se podría hacer con el sotfware de Escribelo, pero tuve una muy mala experiencia con ellos y también me pareció muy costoso para lo que hacen.

Ya casi lo tengo listo, y se me ocurrió la idea de que se podría comercializar en caso de que termine el proyecto en estos próximos meses.

¿Comprarían un servicio así? Y de estar interesados, ¿qué les gustaría ver en dicho servicio?

UPDATE:

Dejo una muestra de más o menos lo que tengo de momento. Como pueden ver sigue bastante básico, solo he trabajado en el software los fines de semana.

Última edición:
En algo parecido a seowriting.ai?

Seguramente habrá alguien que lo compré, la idea no es mala. También estaría bien añadir la opción de autopublicar en wordpress por ejemplo. Ya hay servicios similares, eso sí, incluso por aquí en el foro

Podría decirtelo probandolo, por si das algún test para comentarios estaría dispuesto a probarlo. Un abrazo

Podría decirtelo probandolo, por si das algún test para comentarios estaría dispuesto a probarlo. Un abrazo
Acabo de agregar un vídeo de muestra, pero aún sigue en una etapa bastante temprana.
Seguramente habrá alguien que lo compré, la idea no es mala. También estaría bien añadir la opción de autopublicar en wordpress por ejemplo. Ya hay servicios similares, eso sí, incluso por aquí en el foro
Eso se podría hacer. Aunque pensaba más en hacer un CMS que estuviera más dedicado, pero se podría implementar un plugin con licencias o algo así para que esa idea funcione.