Que tal betas! Cómo ya mencioné hace muchos meses, tengo en mente una idea de red social que quiero desarrollar, diferente a las demás. Tengo definido su objetivo, funcionalidades, modelo de negocio, estrategias de growth marketing, y la estructura de la red.
Le veo mucho potencial, y quisiera empezar pronto a trabajar en un MVP de la red, para validar la idea más que nada, y ver el impacto en los usuarios que puedan llegar a ella.
El problema es que para hacerla bien, se necesitan muchísimos recursos (tecnología, servidores, programadores, marketing, diseñadores, entre otros). Entonces mi duda es: Suponiendo que tiene mucho potencial y un modelo de negocio escalable, ¿Podría conseguir grandes inversionistas en la etapa inicial, con el MVP? O se necesitaría algo más consolidado para lograrlo?
Actualmente estoy informandome sobre muchos temas, antes de comenzar a construirla. Me gusta apoyarme en el Foro paralelamente para recibir comentarios de otras personas. Así que, agradezco sus opiniones!