Mi teoría sobre el SandBox de Google, con humor

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristhian

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno, muchos se han cuestionado por el tan famoso SandBox de Google, que simplemente consiste en que Google te baje los puestos o tarde más en indexar, en muchos casos varía. Pienso que es un tipo de "Prueba" que te hace Google. Aqui mi teoria. Pepito es el que tiene Pagina Web.

• Pepito: A ver, apostaré por esto de los blogs, invertiré mil dolares en enlaces 😀 Seré rico rico rico!
286s3v91-680x515.jpg

• Google: Uh, el sitio de pepito está adquiriendo demasiados enlaces ¿será un spammer? ¿será un blog de mierda? Unicamente aplicando el SandBox lo sabré.
  • Pepito: Oh no, la con. de la lora, he caido en SandBox, que hago, p*to Google! :afraid:
286s3v91-680x515-copia.jpg

• Google: Muahaha creo que ya se dió cuenta de que lo mandé en el SandBox, veremos como se comporta Pepito. Soy el jefe yeah 😎
  • Pepito: Mierd*, ya me desanimé, este Google me ha robado mis puestos, no vale la pena invertir más en él si me va a seguir penalizando :secruity:
  • Comentarista: Pepito ya no actualizaba su blog como antes, ya no invierte, y empezó a escribir puras boludeses. Veamos la reacción de Google en un mes.
  • Google: Uh, este Pepito al parecer quiere usarme solo para obtener visitas, veo que ya no consigue enlaces, a lo mejor si sea un Spammer, por que los Spammers cuando bajan de puestos se desaniman. Al parecer sólo se interesa en obtener visitas de los buscadores, no se interesa en la calidad de su contenido ni sus lectores. A ver, extenderé unos 3 meses más este SandBox.
  • Pepito: Creo que tengo que esforzarme, a lo mejor Google me perdona y me reconsidera.
  • Comentarista: A los 3 meses, el blog de Pepito no necesitaba buscadores para ser exitoso, ya que venian muchas visitas de grandes foros como ForoBeta y superblogs como Internetizado (?????) lo enlazaban. Pasaron 3 meses hasta que Google respondió.
  • Google: A ver, pasaré por el blog de Pepito. Uh, al parecer si ya quiere ser un buen blogger, y veo que intercambió unos cuantos enlaces, eso me gusta. Lo reconsideraré y le sacaré del sandbox. De paso le subiré sus puestos por ser un buen blog.
  • Pepito: Yeeeeeeeeeeah SESESESESESESESE! Mi blog al fin ha salido del sandbox, ahora escribiré mucho más para obtener más visitas, invertiré mucho en el blog. Que feliz estoy 😀
  • Comentarista: 4 meses despues, el blog de Pepito ya tiene sitelinks al buscar "Pepito" en Google, eso significa que Google ya no lo considera como un blog del montón, sino que lo considera como un blog que sí se esfuerza por brindar un contenido de calidad a sus usuarios.
  • Este cuento se acabó xD
Bueno esa es mi teoria, Google ya parece un poco inteligente pero es la unica forma de explicarlo mejor jeje. Me gustaría también saber que creen que pasa cuando Google nos manda al sandbox.

Saludos!

Última edición:
Jajajaja xD muy bueno men, que bueno que yo no soy un spammer y sigo comprando enlaces jajaja xD

Perfecto, nos da animos a algunos (??) xD
Manita verde 😛

LOL, estaria bueno como una caricatura 😛! Enlace eliminado

Madre mia Cristhian... ME RINDO A TUS PIES!
Como te imaginas,.... un dedito verde.. y porque no puedo poner más 😛

Yo no me identifico con los primeros 4 puntos, pero los demas me quedan muy bien, aveces me desanima que otros escribiendo citas de otros post me ganen posiciones y me dan ganas de tirar todo a la mierda, pero a la vez me motivan para seguir escribiendo ya que me dicen otros que a la larga quedare como lider.

Manita verde.. aunque ya me comento esto por MSN Cristhian, te lo digo aqui: sos un ejemplo a seguir. Espero que te valla bien y tambien que todos los users de este foro tomen a Cristhian como un ejemplo.. alguien que comenzo ya hace tiempo, que callo en el Sandbox y siguió adelante y mirenlo ahora.. Internetizado con PR5 y con 3mil online en momentos XD

Suerte!

Muchas gracias por comentar amigos 🙂 Tienes razón Herrerix, ahi agregué algunas imágenes para darle más onda al post 🙂

jajaja buena historieta 😉

Que buena idea para un FFFFUUUU, pondrea a trabajar mi pulso de maraquero en el paint. Tomare de ejemplo a cristian.

Jaja, excelente post, muy bueno!! :congrats:

muy gracisoso y real

jajaja esto me dio a pensar que me esfuerze mas : )
dedo verde tambien!

saludos

Fabuloso!! Me encantó xD

Posible.
Dedo verde.

Muy bueno (y real). Pongo el dedo número 20.

Atrás