Cómo PropellerAds me ayudó a ganar dinero en mi tercer mes

Simio Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
Hola Forobetas,

Primero pensé que esta empresa no me pagaría, incluso llegue a quitarla y cuando me pagaron la volví a colocar y esto es lo que genere el mes de octubre, la recomiendo si tienen paginas con visitas de USA y Europa.

01.jpg

spear

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2012
Hola Forobetas,

Primero pensé que esta empresa no me pagaría, incluso llegue a quitarla y cuando me pagaron la volví a colocar y esto es lo que genere el mes de octubre, la recomiendo si tienen paginas con visitas de USA y Europa.

Ver el archivo adjunto 19119

yo tengo cuenta ahy y nunca la use dime que es cpa ,cpc,cpm cuentame un poco

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No hay imagen o bueno no la veo.

Yo use la empresa, me aceptaron todo bien y contaré mi experiencia según puse el popup 2 veces xIP por día.

Lo use por unos días, los primeros días geniales con un CPM de 0.80$ promedio al comenzar, comencé con 4500 impresiones que luego de 2 días lo duplique, genere 2 conversiones y bajo a 0.77$. Luego de 2 días mas el CPM me bajo a 0.43$ con las mismas impresiones y generando 1 conversión por día por la cual la deje. Le envié un mensaje a mi manager y me dice que aumente mi tráfico de USA, si claramente sigo con las mismas visitas de Estados Unidos y no baja por la cual por lo menos se debe mantener el CPM en 0.80$.

En resumen lo deje porque de comenzar con buen CPM de 0.80$ me baja a 0.43$ y por obvias razones mis ganancias bajaron. Además de que el pago es depende a cuanto genere el usuario, para mi me dijo que mínimo es 100$ por Payoneer o transferencia bancaria en NET35 y dijo si aumentas tu tráfico te podemos poner en NET15.

Lo reemplace por Popads y genero mas, además de que me pagan en menos de 24 horas y el CPM al menos se mantiene.

Última edición:

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
es una pena si pagaran por paypal lo usaria

maqnai2234

Beta
Social Media
Desde
18 Abr 2012
Realmente :O cual es el precio minimo para cobrar y que metodo usas?
PD: Soy de Perú
Hola Forobetas,

Ver el archivo adjunto 19119

xfireteam1

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2012
Pero el tráfico de usa y europa es muy enriquecido... el latino han de pagar menos