No hay imagen o bueno no la veo.
Yo use la empresa, me aceptaron todo bien y contaré mi experiencia según puse el popup 2 veces xIP por día.
Lo use por unos días, los primeros días geniales con un CPM de 0.80$ promedio al comenzar, comencé con 4500 impresiones que luego de 2 días lo duplique, genere 2 conversiones y bajo a 0.77$. Luego de 2 días mas el CPM me bajo a 0.43$ con las mismas impresiones y generando 1 conversión por día por la cual la deje. Le envié un mensaje a mi manager y me dice que aumente mi tráfico de USA, si claramente sigo con las mismas visitas de Estados Unidos y no baja por la cual por lo menos se debe mantener el CPM en 0.80$.
En resumen lo deje porque de comenzar con buen CPM de 0.80$ me baja a 0.43$ y por obvias razones mis ganancias bajaron. Además de que el pago es depende a cuanto genere el usuario, para mi me dijo que mínimo es 100$ por Payoneer o transferencia bancaria en NET35 y dijo si aumentas tu tráfico te podemos poner en NET15.
Lo reemplace por Popads y genero mas, además de que me pagan en menos de 24 horas y el CPM al menos se mantiene.