Mi theme wordpress para Peliculas

• Autor Autor ztvmark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ztvmark

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Les presento Mi theme wordpress para peliculas

Captura

Link
Movies Online Z

Proximamente la presentare en foro algunas sugerencias para mejorarla??

🙂

Última edición:
Buenas noches {hora peninsular} en cuanto al theme, bien está, no trabaja muy bien el CSS en cuando a padding y maring, pero bueno tampoco suele ser un gran problema. Lo que si brilla por su total ausencia, es la seguridad [adminmoviez] y aunque parece que da el pego el mensaje con un rotor de IP se puede buscar un Ddoss, porque vamos, la URL es la usada por defecto por WordPress.

Me gusta, es simple y fácil de navegar para el usuario.

Crees que puedas poner un url, jeje para verlo mejor

😵 me di cuenta que el plugin tenia un error de seguridad pero lo edite ya cambiando el usuario y login asi que ya es mas seguro, en cuanto al padding y margin que esta mal?

Se ve bueno , me pasas url? :star2:

Crees que puedas poner un url, jeje para verlo mejor

Movies Online Z

Estaba en la descripcion

En la segunda fila se distorsionan las imagenes , con un

Insertar CODE, HTML o PHP:
overflow: hidden;

deberia solucionarse

Muy simple, aunque suele ser bueno en ciertos casos. Nada fuera de lo común, seguire esperando por alguien que rompa la estética por decir a lo netflix o algo asi xD

a mi gusta es muy grande las entradas deberia caver por lo menos 4 0 5

podria mejorar un poco, pero aun asi esta super, suerte en tu web de pelis.

como que se distorcionan? donde pondria el codigo?

Si te fijas en la imagen de goku: en la de arriba sale con sus dimensiones a escala, y en la imagen de abajo sale mas ancho (distorsionado)

edit: ya veo que lo solucionaste achicando el contenedor de las imagenes.

Muy simple, aunque suele ser bueno en ciertos casos. Nada fuera de lo común, seguire esperando por alguien que rompa la estética por decir a lo netflix o algo asi xD

Si me pasas capturas de como es netflix hago uno

Si te fijas en la imagen de goku: en la de arriba sale con sus dimensiones a escala, y en la imagen de abajo sale mas ancho (distorsionado)

edit: ya veo que lo solucionaste achicando el contenedor de las imagenes.

ok buenno gracias c:

Buen theme, solo que esta algo "seco" como que le hace falta un mejor estilo, por ejemplo, la sidebar (barra lateral) la veo muy sencilla, igual esa es la idea, no se.

En cuanto a los post, pues tienen lo basico que son la sinopsis, comentarios y la pelicula xD, creo se podria agregar la caratula de la pelicula junto a la sinopsis.

Veo que tiene una capitulo de una serie ahi, sera solo para peliculas, o tambien tendra algo para series? ya sea un diseño para los capitulos o algo parecido.

Aunque el theme es buen (según mis gustos,), para mí que es más para otro tipo de web que para películas :fatigue:

😵 me di cuenta que el plugin tenia un error de seguridad pero lo edite ya cambiando el usuario y login asi que ya es mas seguro, en cuanto al padding y margin que esta mal?

Movies Online Z

Estaba en la descripcion

Sí de login a backend.

Esta muy lindo, habrá que probarlo. Gracias

Esta bien para comenzar yo tambien ando desarrollando una