Mi tienda online de tazas para cafe

• Autor Autor Xaviermtz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xaviermtz

Xaviermtz

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos buen día,

Tenia mas de un año que no creaba un sitio web, me retire un poco de los blogs y ahora pues quise buscar un ingreso pasivo que me genere algo de dinero extra.

Me dicidi a crear una tienda online para la venta de tazas para café, todavía me faltan muchas cosas pero espero ir puliendo , si me pueden dar alguna retroalimentación se los voy agradecer.

Tienda - Tazas para cafe originales

Nada mal, el envió solo es a nivel nacional?

Si tienes un proveedor que no te vaya a dar problemas lo demás parece que lo tengas. Lo que creo que no le has dado mucho interés al SEO, entonces te tocará pagar ads para hacerte visible. Pero en general me gusta. :encouragement:

Nada mal, el envió solo es a nivel nacional?
Hola amigo,

Por el momento si en lo que encuentro la mejor paqueteria a buen precio para enviar a nivel internacional.

Si tienes un proveedor que no te vaya a dar problemas lo demás parece que lo tengas. Lo que creo que no le has dado mucho interés al SEO, entonces te tocará pagar ads para hacerte visible. Pero en general me gusta. :encouragement:

Hola amigo

Si afortunadamente el que me vende las tazas de porcelana es de buena calidad y es un proveedor de mi ciudad, si la verdad tengo que invertir en publicidad y SEO, no le he metido mucho tiempo todavía.

Como generas trafico?
De donde la montaste?
Contrataste a alguien o la hiciste tu mismo?

De antemano gracias por responder me interesa montar una tienda.

Muy buena tu web, éxitos con ella y como has dicho no le vendría mal un poco de SEO y optimización en la velocidad de la misma.

Si necesitas ayuda con ello puedes enviarme MP :encouragement:

Saludos.

Atrás