¿Por qué mis videos de dibujos y modelaje en TikTok no tienen visualizaciones?

hey eli Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
106
Veréis tengo una cuenta en Tik Tok, donde subo dibujos, modelaje en plastilina y eso. Empece mas o menos por junio, la cosa es que comparando con otras cuentas ,de una temática igual o parecida (No hablo de gente que baila o hace humor o cocina o eso), digo gente que dibuja, pinta y demás,mis videos a penas los ve nadie o tiene interacción y me gustaría saber por que puede ser. Gracias

 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.378
Un consejo, deberías hacer videos con temas virales, y de esa manera crecerás en interacciones y seguidores.
 

hey eli

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
106
Un consejo, deberías hacer videos con temas virales, y de esa manera crecerás en interacciones y seguidores.
Si podría ser la cosa es que al ser de arte, pues según que cosas no pegan, pero intentare cosas que pueda dibujar o eso, Gracias por el consejo
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.378
Podrías hacer videos de tutoriales, como aprender a dibujar o a colorear, sombras, bordes, etc todo lo relacionado a dibujo, tu sabrás lo mejor.
 

hey eli

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
106
Podrías hacer videos de tutoriales, como aprender a dibujar o a colorear, sombras, bordes, etc todo lo relacionado a dibujo, tu sabrás lo mejor.
Buen consejo,, estoy mirando como ir colocando el movil o eso, para ver bien la pantalla, pero tutoriales asi cortitos y eso puede estar bien,
 

hey eli

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
106
La verdad es que me estáis ayudando mucho y dando buenos consejos.
 

Cotonete

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
54
Deberíamos de ver todos los videos de ella, así subir en vistas y sus videos los podrá ver más gente.
 

hey eli

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
106
Deberíamos de ver todos los videos de ella, así subir en vistas y sus videos los podrá ver más gente.
No, no la gente que vea los videos si quiero, solo faltaría, no a todos les tiene que interesar el mismo contenido,yo solo me he comparado con gente que hace un contenido de mi estilo, dibujo, arte., para ver que podía fallar en lo que yo hacía o hago.
 

YoGeekOnline

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.439
Dibuja memes del momento. Asi le metes algo de humor y aumentas las probabilidades de volverte viral.

O si ves que se pone en tendencia algun personaje famoso por alguna película y eso, dibujalo.
 

DayRosas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Nov 2020
Mensajes
772
Puedes hacer lo que te gusta. esa tematica que tienes es fascinante, pero no solo subir lo que haces, sino grábate haciendo uno, ofrece enseñar e un tutorial varias cosas de las que haces. De esa manera, buscas interacción con tu público. Curso gratis es viral. No dejas de hacer lo que te gusta, enseñas a muchos y aumentas tu tráfico y seguidores.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba