Mi Travesía Shopify +Facebook

EliJ

1
Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
Crédito(s)
0
Que interesante, me gustaría saber un poco más del tema

betacolnew

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Mar 2015
Crédito(s)
1
Lamento que el usuario que creo el post haya abandonado el negocio. Yo también me encamine por Shopify empece en EEUU, pero no vendí nada en y gaste casi $100 USD en Facebook, pero no me di por vencido y gracias a mi esposa montamos la tienda para Colombia, en solo 3 días de trabajo he logrado generar casi $400 USD y se viene algo prometedor para mi vida al mediano plazo, realmente estoy con mucha emoción. Gracias a un curso que compre por $72 USD creo que estoy encaminado a montar el negocio de mi vida.

Saludos
Para Colombia? pero haciendo dropshipping o manejando inventario?.

Maxstill

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2013
Crédito(s)
1
Lamento que el usuario que creo el post haya abandonado el negocio. Yo también me encamine por Shopify empece en EEUU, pero no vendí nada en y gaste casi $100 USD en Facebook, pero no me di por vencido y gracias a mi esposa montamos la tienda para Colombia, en solo 3 días de trabajo he logrado generar casi $400 USD y se viene algo prometedor para mi vida al mediano plazo, realmente estoy con mucha emoción. Gracias a un curso que compre por $72 USD creo que estoy encaminado a montar el negocio de mi vida.

Saludos
Son dolares de eeuu?

Esos 100dolarew en cuanto tiempo te lo gastaste?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gustadg

VIP
Dseda
Redactor
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Sep 2014
Crédito(s)
1

Maxstill

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2013
Crédito(s)
1
Haciendo Dropshipping

- - - Actualizado - - -

- Son dolares

- Estoy diciendo que gane mas de $400 USD en 3 dias
Ya, si eso lo se, ¿pero 100dolares que fueron en esos 3 dias? Es para saber cuanto tengo ke invertir en publicidad al dia

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición:

betacolnew

Épsilon
Desde
9 Mar 2015
Crédito(s)
1
Haciendo Dropshipping
Y siendo en colombia las personas que te han comprado si están dispuestas a esperar los 30-45 dias? no has tenido muchos problemas al respecto? las ventas se han mantenido igual como mencionaste de los $400 o fue solo con algún producto en particular?

Gustadg

VIP
Dseda
Redactor
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Sep 2014
Crédito(s)
1
Y siendo en colombia las personas que te han comprado si están dispuestas a esperar los 30-45 dias? no has tenido muchos problemas al respecto? las ventas se han mantenido igual como mencionaste de los $400 o fue solo con algún producto en particular?
Amigo las ventas se mantienen, igual se especifican los tiempos de entrega y muy pocas personas preguntan o ponen problema al respecto...

- - - Actualizado - - -

No amigo...

Creo que no leiste bien, los $100 USD los gaste promocionando para EEUU, en Colombia el porcentaje de ganancias vs inversión para Facebook es muy bueno...

Saludos

betacolnew

Épsilon
Desde
9 Mar 2015
Crédito(s)
1
Amigo las ventas se mantienen, igual se especifican los tiempos de entrega y muy pocas personas preguntan o ponen problema al respecto...

- - - Actualizado - - -

No amigo...

Creo que no leiste bien, los $100 USD los gaste promocionando para EEUU, en Colombia el porcentaje de ganancias vs inversión para Facebook es muy bueno...

Saludos
Y por ejemplo en colombia cuanto dinero mas perdiste en ensayos sumandole los $100 perdidos en USA?, como para hacernos una idea de lo que habría que invertir?.

elchebeto

Eta
Desde
20 Jul 2013
Crédito(s)
0
Yo igual monte mi propia tienda online por el momento enfocada a mexico con cosas que tengo en stock
pensaba en hacer dropshipping y llenar mas el catalogo.
en mi primera semana genere 1 venta obviamente invirtiendo en publicidad.

así que un consejo mio es si vas a entrar en el negocio de las tiendas online es de ley invertir en publicidad
si esperas a crear tu tienda y esperar a que google te indexe estas acabado!
Estás en lo correcto! La magia está en Facebook ads :greedy_dollars: :greedy_dollars:
Muy interesante, alguna guia que recomienden para configurar bien el facebook ads, actualmente utilizo mercadolibre pero las comisiones son muy altas, quiero montar mi pagina y aumentar mis ventas

- - - Actualizado - - -

Yo igual monte mi propia tienda online por el momento enfocada a mexico con cosas que tengo en stock
pensaba en hacer dropshipping y llenar mas el catalogo.
en mi primera semana genere 1 venta obviamente invirtiendo en publicidad.

así que un consejo mio es si vas a entrar en el negocio de las tiendas online es de ley invertir en publicidad
si esperas a crear tu tienda y esperar a que google te indexe estas acabado!
Estás en lo correcto! La magia está en Facebook ads :greedy_dollars: :greedy_dollars:

Saludos
Tiene que ver con mercadolibre y amazon? ese tipo de dropshiping?

Cartes84

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2015
Crédito(s)
0
Amigos, que theme,apps y pasarela de pago, recomiendan?

Norae

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2017
Crédito(s)
1

Saludos
Hola amigo, muchas gracias por contar tu experiencia, yo también quiero probar esto y me surgió una duda, en el texto mencionas que con 3 días de trabajo lograste ganar 400 USD verdad? Quería saber si a día de hoy sigues alrededor de las mismas cifras o empeoró o mejoró?
Se que es grosero pregutar tan de repente, pero es que lo hago para reunir testimonios e información.
Muchas gracias, bendiciones.

rbarrientos

Beta
Desde
14 Ene 2016
Crédito(s)
0
Buenísimo el post... estaré siguiendo el hilo...
Quería hacerles unas preguntas:
1- Que mercados aparte de los angloparlantes les han resultado?
2- Es un modelo seguro en el cual se puede dedicar en cuanto a mediano plazo? Actualmente trabajo con mi socio Adsense y FAds y tenemos ingresos por casi $20K por mes pero invertimos la mitad y siempre hay problemas con descuentos de adsense y bloqueos facebook (sin usar blackhat) por lo que no es seguro.
3- Hay alguien que se haya comprado una casa o auto con dropshipping? (poniendolo en frio jeje, )
4- Que estrategia recomiendan a los principiantes ?

Muchas gracias por los comentarios, espero no ser "denso" con las preguntas.

amza

Beta
Desde
11 Jul 2018
Crédito(s)
0
Desde mi experiencia, intente montar una web dropshipping, pero no me funciona tambien era la primera vez que montaba algo así, y era muy novato, la verdad es que no descarto hacerlo en un futuro.

busterhz

Gamma
Desde
14 Abr 2018
Crédito(s)
0
Interesante tu historia. Si, hay gente que cree que el dropshipping es imposible o fake pero si es la pura verdad solo que este negocio es de Resistencia y no de Velocidad. Shopify la clave es la publicidad, existe otro tipo de dropshipping que es de Amazon y ebay .

EcomBoost

Alfa
Desde
12 Abr 2019
Crédito(s)
0
yo estoy sacando 38k 60k 12k en diferentes tiendas llevo desde 2015 cone sto del drop y hay muchas que e aprendido e pagado mentores hasta ahora que hago todo yo solo de 1 año para aca ya estoy mega experto

y voy a resolver algunas dudas que e visto en este tema

porque la gente compraria a tu tienda y no directo en aliexpress o otra plataforma

el truco esta en conseguir productos que no estan el ebay o amazon ... aliexpress pocos lo conocen o confian en el por eso no todos van corriendo a comprar a aliexpres otro plus es cambiar el nombre dle producto para que algunos que buscan en aliexpress no lo encuentren y otros limitar tus anuncios a publico que no conozca aliexpress entre otras cosas se puede hacer :)

otro es los precios competitivos tener un proveedor directo y muchos otros factores , no usar los mismos themes de los demas tener algo original en algunos casos una ]LLC entre otras cosas si tienen mas dudas me dicen y las resuelvo