Mi experiencia en el negocio del dropshipping con Shopify y Aliexpress + Facebook

RelaxX

Préstamo
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.062
Me suscribo , estare atento a su progreso .
Si crean un grupo agradecería mucho si me invitan .
Gracias por su aporte.
 

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
3.122
Te deseo mucha suerte . Lamentablemente en este foro existe mucha gente que le tiene mucho miedo a trabajar con paises de habla inglesa ya que no dominan el idioma , y no se enteran que las ganancias son muchos mayores en otros mercados , esos mismos muchas veces destripan a aquellos que comparten sus experiencias , simplemente porque piensan que no es posible merced a su desconocimiento. Espero te vaya muy bien , yo también uso afiliados , pero no trabajo con Shopify si no que monto mis tiendas con Woocomerce .
 

rere

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2017
Mensajes
122
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es un tema realmente interesante! estare pendiente a como evolucionas!
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Si no lo veo, no lo creo...
Aunque la experiencia me dice que todo es posible, hace muchos años ni me podría imaginar que alguien con 2 o 3 páginas podía ganar mas de 10K en adsense...

Es lo que me detiene, y no es miedo a empezar, sino desconocimiento de como empezar. Y al leer este post me dio varias ideas:

1. Empezar con productos pequeños de mucha demanda(es difícil que alguien te solicite reembolso por cantidades pequeñas)
2. Muy buena la idea de cobrar y vos comprar y enviarlo a la dirección
3. La plataforma de pagos es un tema a averiguar. Se podría usar Paypal con cuenta business?
 

ErwinE25

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
1.282
Si crean un grupo, me unen :) , estuve en un curso sobre eso, pero NO practique nada. ni siquiera el crearme la tienda, QUE DEBE SER CREADA CON IP USA para que te activen en automático el servicio que acepta tarjetas y NO únicamente paypal como medio de pago. (pasarela).
 

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
1.961
Yo ando también en las mismas, utilizando Shopify y media buy. Con Shopify se ahorra muchos dolores de cabeza que provocan los CMS como Prestashop, Magento, etc.

Sobre el dropshipping, lo mejor es pagar por formación al respecto (todos estamos acostumbrados querer todo gratis en internet pero la información está mezclada con mucho bagazo) ya que el dropshipping es algo viejo (todos han oído hablar de el, casi) y al explicarlo es muy sencillo de entender pero tiene sus cosas complejas, envíos, pagos y pasarelas de pagos (y los problemas que puedan surgir), algunas pasarelas de pago como 2checkout por ejemplo a veces piden que les envíes una especie de acuerdo firmado entre tu y tu dropshipper, en algunas pasarelas de pago es necesario tener número de seguridad social de USA para poderlas utilizar correctamente (puedes crear cuenta en algunas pero al ver movimiento de dinero y te piden que les envíes documento para verificar todo, y se den cuenta que las estas usando con datos falsos de seguro social te pueden cancelar la cuenta), motivo por el cual algunos registrar una empresa en USA para poder trabajar mejor.

También de ser posible asesorarse con un abogado o contador (para iniciar con el pie derecho), prestar atención a la atención al cliente que será algo vital, variaciones a considerar dependiendo de a que país o países vendes, como manejarás los reembolsos, tener dirección donde te lleguen los reembolsos, comunicación con los proveedores y muchas cosas más donde necesitas saber como moverte. Ya que como digo, se oye sencillo pero no lo es.

Y sobre la formación, en inglés se encuentra info y bastante menos en español y lo que se encuentra es solo pedacitos, ya la información más valiosa se dice en las formaciones privadas donde te asesoran personas que ya están teniendo éxito y conocen el negocio. He visto cursos de entre $550 a casi 5 mil USD. Hay cursos más baratos pero está claro que no es lo mismo que te enseñe alguien que gana $200 al día a alguien que gana miles al día, tu decides de quien quieres aprender.

De entrada es de tratarlo como un negocio y no como un autoempleo, cosa que generalmente hacemos en latinoamérica, con la idea de "ganar un dinero extra". Así que el que le interese el dropshipping que entre con mente de empresario de entrada, tratando esto como un negocio serio. Y ánimo, que se anime el que quiera.

Así es, hay algunos detalles importantes y tips* que sólo aprenderás en cursos privados o que alguien ya con experiencia te explique a detalle. En mi caso cuento con el apoyo de ambas partes, por esa razón me animé a abrir este tema, porque se podría decir que ahora sí voy por buen camino.

- - - Actualizado - - -

Si no lo veo, no lo creo...
Aunque la experiencia me dice que todo es posible, hace muchos años ni me podría imaginar que alguien con 2 o 3 páginas podía ganar mas de 10K en adsense...

Es lo que me detiene, y no es miedo a empezar, sino desconocimiento de como empezar. Y al leer este post me dio varias ideas:

1. Empezar con productos pequeños de mucha demanda(es difícil que alguien te solicite reembolso por cantidades pequeñas)
2. Muy buena la idea de cobrar y vos comprar y enviarlo a la dirección
3. La plataforma de pagos es un tema a averiguar. Se podría usar Paypal con cuenta business?

Se puede usar Paypal, 2ckeckout y más pasarelas de pago, todo depende si esta disponible en tu pais, y paypal está disponible para todos y la configuración es Instantánea!
 

H3CBL

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
899
Buena iniciativa... estaré siguiendo el tema :encouragement:
 

Merlyn

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 May 2017
Mensajes
2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo mejor también es conseguir productos que sea muy atractivo para los demás.
 

juanluis21

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2015
Mensajes
558
La verdad que es un excelentte negocio se consigue roi muy facilmente, aparte no creo que se sature nunca ya que surgen micronichos constantemente (peliculas de moda, campeonatos deportivos, cantantes, fiestas en cada epoca del año) de los que se puede sacar muchisimo dinero. Me arriesgue a comprar una guia en un foro yanqui que me ayudo mucho y recien ahora estoy comenzando a ver un buen dinero. Pero para los q recien empiezan hay mucha informacion gratuita en youtube y los foros de habla inglesa, solo es cuestion de buscar... Me uni al grupo de facebook, buena iniciativa y buen tema. Saludos!
 

Juan Agudelo

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2016
Mensajes
391
Los interesados en entrar al grupo me escriben al Skype juan.agudelo.cfg
Allí los voy agregando (Y)
 

djromito38

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2017
Mensajes
103
Interesado en aprender sobre el tema

Enviado desde mi Z981 mediante Tapatalk
 

XxFernandoxX

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
1.362
Yo igual monte mi propia tienda online por el momento enfocada a mexico con cosas que tengo en stock
pensaba en hacer dropshipping y llenar mas el catalogo.
en mi primera semana genere 1 venta obviamente invirtiendo en publicidad.

así que un consejo mio es si vas a entrar en el negocio de las tiendas online es de ley invertir en publicidad
si esperas a crear tu tienda y esperar a que google te indexe estas acabado!
 

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
1.961
Yo igual monte mi propia tienda online por el momento enfocada a mexico con cosas que tengo en stock
pensaba en hacer dropshipping y llenar mas el catalogo.
en mi primera semana genere 1 venta obviamente invirtiendo en publicidad.

así que un consejo mio es si vas a entrar en el negocio de las tiendas online es de ley invertir en publicidad
si esperas a crear tu tienda y esperar a que google te indexe estas acabado!

Estás en lo correcto! La magia está en Facebook ads :greedy_dollars: :greedy_dollars:
 
Última edición:

jSEO

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 May 2017
Mensajes
195
Me apunto al thread

Buenas a todos, soy de Argentina y tengo la intencion de armar una tienda online. Ya me uni al grupo de facebook asi que estaremos en contacto.

Saludos
 

rosstephp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
629
Me uní al grupo, estoy muy interesada en este tema ;)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba