Mi experiencia en el negocio del dropshipping con Shopify y Aliexpress + Facebook

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Que interesante, me gustaría saber un poco más del tema
 

betacolnew

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2015
Mensajes
1.007
Lamento que el usuario que creo el post haya abandonado el negocio. Yo también me encamine por Shopify empece en EEUU, pero no vendí nada en y gaste casi $100 USD en Facebook, pero no me di por vencido y gracias a mi esposa montamos la tienda para Colombia, en solo 3 días de trabajo he logrado generar casi $400 USD y se viene algo prometedor para mi vida al mediano plazo, realmente estoy con mucha emoción. Gracias a un curso que compre por $72 USD creo que estoy encaminado a montar el negocio de mi vida.

Saludos

Para Colombia? pero haciendo dropshipping o manejando inventario?.
 

Maxstill

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
175
Lamento que el usuario que creo el post haya abandonado el negocio. Yo también me encamine por Shopify empece en EEUU, pero no vendí nada en y gaste casi $100 USD en Facebook, pero no me di por vencido y gracias a mi esposa montamos la tienda para Colombia, en solo 3 días de trabajo he logrado generar casi $400 USD y se viene algo prometedor para mi vida al mediano plazo, realmente estoy con mucha emoción. Gracias a un curso que compre por $72 USD creo que estoy encaminado a montar el negocio de mi vida.

Saludos
Son dolares de eeuu?

Esos 100dolarew en cuanto tiempo te lo gastaste?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Gustadg

1
Eta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
1.497

Maxstill

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
175
Haciendo Dropshipping

- - - Actualizado - - -



- Son dolares

- Estoy diciendo que gane mas de $400 USD en 3 dias
Ya, si eso lo se, ¿pero 100dolares que fueron en esos 3 dias? Es para saber cuanto tengo ke invertir en publicidad al dia

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

betacolnew

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2015
Mensajes
1.007
Haciendo Dropshipping

Y siendo en colombia las personas que te han comprado si están dispuestas a esperar los 30-45 dias? no has tenido muchos problemas al respecto? las ventas se han mantenido igual como mencionaste de los $400 o fue solo con algún producto en particular?
 

Gustadg

1
Eta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
1.497
Y siendo en colombia las personas que te han comprado si están dispuestas a esperar los 30-45 dias? no has tenido muchos problemas al respecto? las ventas se han mantenido igual como mencionaste de los $400 o fue solo con algún producto en particular?

Amigo las ventas se mantienen, igual se especifican los tiempos de entrega y muy pocas personas preguntan o ponen problema al respecto...

- - - Actualizado - - -

No amigo...

Creo que no leiste bien, los $100 USD los gaste promocionando para EEUU, en Colombia el porcentaje de ganancias vs inversión para Facebook es muy bueno...

Saludos
 

MrLucho

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
95
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bastante interesante!
 

betacolnew

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2015
Mensajes
1.007
Amigo las ventas se mantienen, igual se especifican los tiempos de entrega y muy pocas personas preguntan o ponen problema al respecto...

- - - Actualizado - - -

No amigo...

Creo que no leiste bien, los $100 USD los gaste promocionando para EEUU, en Colombia el porcentaje de ganancias vs inversión para Facebook es muy bueno...

Saludos

Y por ejemplo en colombia cuanto dinero mas perdiste en ensayos sumandole los $100 perdidos en USA?, como para hacernos una idea de lo que habría que invertir?.
 

elchebeto

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Jul 2013
Mensajes
1.425
Yo igual monte mi propia tienda online por el momento enfocada a mexico con cosas que tengo en stock
pensaba en hacer dropshipping y llenar mas el catalogo.
en mi primera semana genere 1 venta obviamente invirtiendo en publicidad.

así que un consejo mio es si vas a entrar en el negocio de las tiendas online es de ley invertir en publicidad
si esperas a crear tu tienda y esperar a que google te indexe estas acabado!

Estás en lo correcto! La magia está en Facebook ads :greedy_dollars: :greedy_dollars:

Muy interesante, alguna guia que recomienden para configurar bien el facebook ads, actualmente utilizo mercadolibre pero las comisiones son muy altas, quiero montar mi pagina y aumentar mis ventas

- - - Actualizado - - -

Yo igual monte mi propia tienda online por el momento enfocada a mexico con cosas que tengo en stock
pensaba en hacer dropshipping y llenar mas el catalogo.
en mi primera semana genere 1 venta obviamente invirtiendo en publicidad.

así que un consejo mio es si vas a entrar en el negocio de las tiendas online es de ley invertir en publicidad
si esperas a crear tu tienda y esperar a que google te indexe estas acabado!

Estás en lo correcto! La magia está en Facebook ads :greedy_dollars: :greedy_dollars:

Lamento que el usuario que creo el post haya abandonado el negocio. Yo también me encamine por Shopify empece en EEUU, pero no vendí nada en y gaste casi $100 USD en Facebook, pero no me di por vencido y gracias a mi esposa montamos la tienda para Colombia, en solo 3 días de trabajo he logrado generar casi $400 USD y se viene algo prometedor para mi vida al mediano plazo, realmente estoy con mucha emoción. Gracias a un curso que compre por $72 USD creo que estoy encaminado a montar el negocio de mi vida.

Saludos

Tiene que ver con mercadolibre y amazon? ese tipo de dropshiping?
 

reylagarto33

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2016
Mensajes
35
Tienes una tienda en facebook o directamente un .com
 

Cartes84

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
905
Amigos, que theme,apps y pasarela de pago, recomiendan?
 

Norae

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2017
Mensajes
602
Lamento que el usuario que creo el post haya abandonado el negocio. Yo también me encamine por Shopify empece en EEUU, pero no vendí nada en y gaste casi $100 USD en Facebook, pero no me di por vencido y gracias a mi esposa montamos la tienda para Colombia, en solo 3 días de trabajo he logrado generar casi $400 USD y se viene algo prometedor para mi vida al mediano plazo, realmente estoy con mucha emoción. Gracias a un curso que compre por $72 USD creo que estoy encaminado a montar el negocio de mi vida.

Saludos

Hola amigo, muchas gracias por contar tu experiencia, yo también quiero probar esto y me surgió una duda, en el texto mencionas que con 3 días de trabajo lograste ganar 400 USD verdad? Quería saber si a día de hoy sigues alrededor de las mismas cifras o empeoró o mejoró?
Se que es grosero pregutar tan de repente, pero es que lo hago para reunir testimonios e información.
Muchas gracias, bendiciones.
 

RickHunter

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
68
Buenísimo el post... estaré siguiendo el hilo...
Quería hacerles unas preguntas:
1- Que mercados aparte de los angloparlantes les han resultado?
2- Es un modelo seguro en el cual se puede dedicar en cuanto a mediano plazo? Actualmente trabajo con mi socio Adsense y FAds y tenemos ingresos por casi $20K por mes pero invertimos la mitad y siempre hay problemas con descuentos de adsense y bloqueos facebook (sin usar blackhat) por lo que no es seguro.
3- Hay alguien que se haya comprado una casa o auto con dropshipping? (poniendolo en frio jeje, )
4- Que estrategia recomiendan a los principiantes ?

Muchas gracias por los comentarios, espero no ser "denso" con las preguntas.
 

amza

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
117
Desde mi experiencia, intente montar una web dropshipping, pero no me funciona tambien era la primera vez que montaba algo así, y era muy novato, la verdad es que no descarto hacerlo en un futuro.
 

busterhz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
422
Interesante tu historia. Si, hay gente que cree que el dropshipping es imposible o fake pero si es la pura verdad solo que este negocio es de Resistencia y no de Velocidad. Shopify la clave es la publicidad, existe otro tipo de dropshipping que es de Amazon y ebay .
 

EcomBoost

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
432
yo estoy sacando 38k 60k 12k en diferentes tiendas llevo desde 2015 cone sto del drop y hay muchas que e aprendido e pagado mentores hasta ahora que hago todo yo solo de 1 año para aca ya estoy mega experto

y voy a resolver algunas dudas que e visto en este tema

porque la gente compraria a tu tienda y no directo en aliexpress o otra plataforma

el truco esta en conseguir productos que no estan el ebay o amazon ... aliexpress pocos lo conocen o confian en el por eso no todos van corriendo a comprar a aliexpres otro plus es cambiar el nombre dle producto para que algunos que buscan en aliexpress no lo encuentren y otros limitar tus anuncios a publico que no conozca aliexpress entre otras cosas se puede hacer :)

otro es los precios competitivos tener un proveedor directo y muchos otros factores , no usar los mismos themes de los demas tener algo original en algunos casos una ]LLC entre otras cosas si tienen mas dudas me dicen y las resuelvo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba