Perdí 2.000 dólares en cambio de Bitcoins a Euros

Comet

1
Eta
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
1.488
Poco sirven los consejos, compró a 6.100 y vendió a 4.700.
 

apasionado

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2019
Mensajes
472
Solución fácil: no vendas. Espera a que suba.
 

dolarmonitor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2018
Mensajes
122
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
aja y porque no compraste dolares fisicos amigo si sabes que aqui en Venezuela hay que cargar es dolares fisicos debe ser que quisiste ganar algo en bitcoin pero eso horita esta asi
Porque compro bitcoin y lo vendo al momento y envió a mis cuentas extranjeras...

Y con el post no pedía consejos fue un desahogo
No soy un niño, tampoco soy un inexperto. Trabajo de esta manera desde hace tiempo a veces perdía 3 hasta 8% en un cambio no me afectaba mucho pero esta ves sobrepasó la pérdida a las ganancias
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.021
una recomendacion para la prox solo invierte el 10% de tu capital y podras vivir tranquilo

1584102667840.png
 

foxpan

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
3.620
Ahora otro ejemplo yo nunca he comprado BTC..... mi pregunta ahora es el momento que compre para guardarlo en el futuro y ganar algo?
 

dolarmonitor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2018
Mensajes
122
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Debes leer bien antes de opinar @LikeStone23 para que veas de qué trata el tema
 

Borea

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
1.394
En general la especulación es una actividad riesgosa, puede generar ganancias pero tambíen hay pérdidas inesperadas. No es posible predecir el mercado que es sensible a eventos económicos, políticos y naturales.
Resultados pasados no garantizan ganancias futuras.
Para meterse a especular hay que conocer bien el tema, además hay que evaluar si vale la pena invertir tiempo y dinero en esta actividad.
Lo digo por experiencia, fui trader con dinero real por 4 años, ahora retirado.
 

jkrty

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
709
Lo siento mucho por ti, yo te aconsejo que esperes, aunque esto puede demorar, entre 2 a 3 meses en restablecer todo. Siempre en cuando pasando los primeros dias de ABRIL deberia bajar la cantidad de infectados en los paises y tener en varios paises de europa controlado, en ese instante se deberia recuperar el BTC a promedio de 6500$ y durante las semanas en aumento hasta recuperar su pico regular, en todo caso si no sucede asi y el virus sigue propagandose y aumentando mas infectados, Seguiran mas tiempo en cuarentena las agencias y todo el sistema estara en STOP. Es mas probable que de ahi demoraria hasta 5 meses a 6 meses en recuperarse todo. Todo es cuestion de esperar.
Un consejo a los que desean invertir, esperen que baje a los 4000$ o 4500$ porque esto va a bajar aun mas, En los proximos dias. Ahora se esta en 5400$ y aumento 1000$ desde que ayer fue el pico mas bajo teniendo a 4200$. Debido a que en china, se pudo establecer algunas ciudades y estan nuevamente retornando con sus produciones, solo algunos sectores.

Solo es mi pequeña opinion
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Pues yo te diría que no los vendas, pues este año se espera un nuevo halving en el minado de los bloques (mayo-Junio). Reduciendo a la mitad el beneficio en el minado y aumentando la dificultad para resolverlo. Los dos halving anteriores a este se tradujeron en aumentos considerables en el precio.
Esto es verdad aunque alguno dicen que aún con el halving no logrará levantarse xd
 

SiempreBuscando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2019
Mensajes
411
Lo mejor es que guardes los bitcoin
 

Rainer Acevedo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.473
No sé si pueda preguntar acá pero ya que miro varios ¿Alguna web segura dónde pueda comprar BTC con transferencia bancaria?
 

hebertovb

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
1.752
Pasaron 15 días, si guardaste los bitcoin. Ahorita estaría ganando entre 500 a 800 usd.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba