Mi triste historia "De momento"

• Autor Autor Yoelvzz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yoelvzz

Yoelvzz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola forobeteanos. Vengo a contarles mi triste historia desde hace al menos 3 meses a hoy, pasa que ando bajo de presupuesto y estoy esperando un dinero que me deberían pagar en un mes, para iniciar nuevos proyectos pero para no estar sin perder tiempo busque un nicho de series y dije si creo que funcione no tiene mucha competencia y hace como 3 meses me puse manos a la obra a buscar las series capítulos y como vivo con un Internet de 76 KB de subida bueno dije hasta que cobre y ponga a andar la web ya tendría muchas series montadas solo de hacer los post y el seo de la web.

Hasta aquí todo venia normal, dado que no se nada de web de películas y este nicho me fui a openload como veo que es la que mas usan para hostear vídeos bueno pase dos meses descargando y subiendo series xD hasta que mi Internet prácticamente murió, no cargaba nada y bueno deje todo parado hasta que mi Internet regresara,
Ahora esta semana regreso mi Internet al menos en un 80% y dije bueno a seguir con lo que venia y e aquí donde viene la sorpresa entro a openload y no había nada xD ningún vídeo de los que había cargado jajaja por poco y no llore, bueno pase toda la mañana lamentándome y me puse a buscar, y creo que los eliminaron por inactividad, cosa que ni sabia que podría pasar dado que no investigue ni ley en ningún lugar,

Bueno luego de lamentarme toda la mañana ya se me paso y ahora voy a darle mas fuerte, openload cree que me va a derrotar jaja, aprovecho para preguntar si es que llego alguien aquí que otro host de vídeos recomiendan y como hacen para que no les borren los vídeos me imagino que habría que abrir cada vídeo un cierto tiempo para que no registre inactividad,

Buenos manes a seguir dándole que lo que no te mata te fortalece, que pasen un excelente día :encouragement:

y porque no contratas un rdp. lo que subiste en dos meses con un rdp lo subes en menos de media hora,

que es un rdp, saludos

Tu solucion es contratar un RDP economico solo para descargar y subir videos, aunque con el poco internet que tienes tendras mucho lang para utilizar el RDP.

Vives en venezuela? si no tienes presupuesto puedes abrir una cuenta de amazon aws, son gratis y te dan un vps por 1 año y desde ahi subes con una mejor velocidad.

Vaya que Internet de m...
Como te dijeron usa un rdp o un vps gratis de amazon
O sino agarra la url de la serie o peli, la pegas en tu openload y la halas directamente a tu cuenta.

Vives en venezuela? si no tienes presupuesto puedes abrir una cuenta de amazon aws, son gratis y te dan un vps por 1 año y desde ahi subes con una mejor velocidad.

es cierto lo de la velocidad, pero también debes avisarle que si consume ancho de banda le debitan directo de la tarjeta de crédito.

Bueno.. a seguir... Eso en España no se puede hacer, es delito...

Gracias a todos por los consejos, en lo que tenga un dinero alquilo un rdp solo para descargar y subir, pero por ahora lo are a lo tradicional, y tratare de mantener los videos activos para que no me los borren

Contrata un rdp, pero sigue en lo tradicional hasta que consigas. El dinero :encouragement:

Pues eso se le dice un poco de Karma jeje´

En fin... Buscate un RDP, como dicen arriba.

Atrás