Mi truco para indexar cualquier sitio en minutos.

• Autor Autor gecweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gecweb

Buenos días a todos,

Quería compartir con ustedes mi método para tener cualquier página indexada en minutos, aún cuando el dominio es nuevo y la web está recién armada.

Se trata de sencillamente enviar un artículo a un sitio de noticias, similar en muchos aspectos a meneame. La web en cuestión es:

Enlace eliminado

Google ama este sitio, y tiene un rastreo constante del mismo. Basta con poner en el buscador de G "tagzbook.com", hagan click en "Cache" y se van a dar cuenta que está casi en tiempo real (generalmente no más de 5 minutos de diferencia entre la actualización del sitio y el guardado del cache).

Un tip que le puede venir bien a quienes todavía usan la herramienta de Google (Add your URL to Google) que suele tardar días en cumplir su propósito...

Saludos

Última edición por un moderador:
Añado otra forma de indexar en menos de un día: Enviar un Sitemap a Google Webmaster Tools y listo!

Saludos.

Cuando necesito indexar un dominio nuevo lo que hago es hacer menciones en fan pages facebook y twitter, siempre y cuando estas cuentas tenga mucha actividad diaria, si no no sirve,
Google le esta dando mucha importancia a las redes sociales porque tienen contenido fresco y nuevo constantemente

Hola Campeón,

El método que propongo, a diferencia del tuyo, no está limitado solo a las webs que son de nuestra potestad. Si utilizas por ejemplo la estrategía de linkwheels como método de linkbuilding, generalmente no tenés acceso al host, ergo no podés verificar que sos el dueño del sitio (porque no lo sos) y te quedás sin utilizar la herramienta webmaster tools de google.

La otra ventaja es que obtenés un backlink por enviar el artículo =)

Saludos.

PD: En respuesta al post de ale1987.

Última edición por un moderador:
Tiene buena pinta, y muy útil como dices para el linkwheel.

gracias por el dato

El tema igualmente es que Google ya no tarda semanas en indexar como antes. Ahora, por suerte, es todo más rápido.

Pero tenés mucha razón con la aclaración que hacés!

Saludos.

Se suele enviar cada entrada que se realiza? si es estilo meneame no se puede, solo deja un número limitrado.

Otra duda, aceptan webs que no estén en inglés?

Saludos y un buen aporte!

se agradece el aporte!!🙂 además me gusta el hecho de que tal y como dice obtienes un backlink a tus dominios, jejeje

Se suele enviar cada entrada que se realiza? si es estilo meneame no se puede, solo deja un número limitrado.

Otra duda, aceptan webs que no estén en inglés?

Saludos y un buen aporte!

Hola velecito, nunca tuve problemas por enviar artículos en español a estas páginas. Tampoco intenté enviar demasiados artículos al día, mientras no spammees te van a dejar usar el servicio.

Se agradece el aporte 😀

Interesante pero yo prefiero que los bots de los browser encuentren mi sitio ellos mismos ya que leí por ahí que es mejor para el posicionamiento. Mientras boy agregando contenido al sitio.

Conoceis más sitios similares donde poder poner tus noticias, eso si que tenga dofollow

Gracias por la información, toda aportación resulta muy útil.

gracias por el dato, tengo un blog nuevo y lo voy intentar ahì

Muy buenos articulos me intereza mas el de google webmasters ya que es un producto del mismo buscador y creo yo que le da mas asunto google

Cuando se envian articulos de esta forma, no puede ser considerado como contenido duplicado por Google? Es una duda que siempre tuve...

Acabo de probarlo y si funciona 🙂 😀