Venta Mi última venta de Reseña por este año!!!

• Autor Autor gunner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gunner

gunner

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +61 / =0 / -0
Saludos compañeros:

Bueno, pues antes de que acabe este año, pongo en venta tan solo una reseña en uno de mis Blogs, el cual tiene las siguientes estadísticas:

Directo a la Pasta y Regalos
PR 3
Visitas Diaria: 120/150
Alexa: 863.604
Alexa España: 39.658
Antigüedad: 9 Meses
Actualización: Diaria
Número de Post: 323

Seguro que ya habrán leído otras veces en alguno de mis post que yo no entiendo de micro-reseñas ni mini-reseñas, es decir, hago el trabajo sin andar contando las palabras una por una. De todas formas, pueden valorar el tipo de reseña que hago en el enlace a una que consta en mi firma.

La Reseña tendrá un precio de 5$ y pueden incluír hasta 3 enlaces. Si alguien manifiesta su interés en breve, haré la reseña ahora mismo. En caso contrario, tendría que esperar unas cuantas horas.

El primero que postee se la lleva, por favor, no MP. Muchas Gracias!!!

Saludos!!!:renofastestnfuriou:

Correcto 3ic, pásame datos por MP y te haré la reseña al momento. Gracias por tu confianza!!!

EDITO: Reseña hecha y pagada rápidamente por la parte compradora.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.