Mi ultimo juego Progreso

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kiraxy

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Estoy haciendo un juego de desatar cuerdas... Estoy teniendo problemas con el rendimiento... Pero que tal se ve?

1603241253903.webp

Se ve bien, cuando lo tengas listo me gustaría probarlo 😁

PD: si usas el mismo objetos duplicado para cada pollos, creo que existe una manera para que solo uses un mismo objeto y que el juego luego use sus respectivas características como Color y posición. Esto haría que no tenga que cargar el mismo objeto varias veces y creo estaría un poco mas optimizado pero con que el juego corra 60fps como mínimo esta bien.

Guinxu sube a su canal de YouTube varios videos capas en algunos de eso creo que explico como hacer para optimizar tus juegos y ''trucos''

La idea esta interesante, si es novedosa y no hay un juego posicionado con el mismo concepto la continuaría ..

Eso sí , no me gusta mucho la gráfica, la veo como de Play 1... se me hace antiguo.

Siempre he querido hacer un juego pero nunca me anime xD

Siempre he querido hacer un juego pero nunca me anime xD
Yo una vez intenté hacer uno en construct, pero los botones estaba al revés, en vez de ir para adelante, retrocedía y me desesperaba xD
Estoy haciendo un juego de desatar cuerdas... Estoy teniendo problemas con el rendimiento... Pero que tal se ve?

Ver el archivo adjunto 373618

Te gustan mucho las gallinas por lo que veo 🤔
Y para ser unity, va bien el diseño

Se ve bien, pero ya he visto este tipo de juegos, intenta meter cosas novedosas para que marque la diferencia.

He programado bastantes jueguitos en Android y me gusta la idea, es original 🙂

Cómo se hacen los juegos para app? Siempre he querido uno
Y como se puede hacer para que sea online

1603326143353.webp

Ya solucione el rendimiento reduciendo el tiempo de de calculo de partícula.

Se ve interesante, avisa cuando esté para jugarlo

Atrás