Mi experiencia viajando a China con todos los gastos pagados por Huawei

Cristian Business

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
158
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No soy mucho de crear hilos que no sean relacionados con negocios o dudas sobre programación o alguna cuestión relacionada con Adsense y esas cosas.

Soy de Colombia, estudiante de ing de sistemas de ultimo semestre. A principios de este año Huawei abrió una convocatoria para un programa que se llama Seeds For The Future, me postulé con un proyecto, el cual no mencionare porque revelaría mi identidad y no me gusta tener protagonismo. De hecho fueron 20 días en los que en mi departamento me estuvieron haciendo entrevistas, incluso en algunos medios de difusión nacional.
Seeds for the future es un programa que en resumidas cuentas te lleva por 20 dias a China con todos los gatos pagos, ademas de visitar lugares emblematicos de China, visitas las instalaciones de Huawei, te llevan a la Universidad de Huawei y te capacitan, dependiendo del tema de la convocatoria es la capacitación, por ejemplo este año fue redes 5G e Inteligencia artificial.
Cuando me dieron la notifica que era el ganador no lo podia creer, porque yo me postulé por simple azar de la vida, ni siquiera lo hice pensando en ganar, fue solo porque algunos de mis amigos se habían postulado.
El viaje fue de Bogota a Paris con una escala de unas 6 horas, asi que no podimos salir del aeropuerto por cuestiones de tiempo. El viaje de paris a Pekin ya empezó a tornarse interesante, pues hasta Paris eran personas de mi país, de Paris hacia alla eran puros asiaticos.
La verdad en cierto modo es intimidante estar en medio de tantas personas diferentes, sentirse minoria. Una vez llegamos a Pekin fue un duro contraste ver la evolución que tiene dicho pais, el orden y en general su cultura.