Sone
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con lo que mencionas de los proveedores es suficiente para traer productos sin saber la calidad antes? cómo se podría saber si el producto realmente es de calidad y no mucho menor que el de la competencia?Si claro, la ventaja que el producto ya lo venden en Venezuela y tiene reviews de 5 estrellas en Mercadolibre
Perfecto compañero veo que la tienes clara, normalmente ¿cuánto tiempo te tarda en llegar el producto hasta Venezuela?Si claro, la ventaja que el producto ya lo venden en Venezuela y tiene reviews de 5 estrellas en Mercadolibre
lo ideal si no conoces el producto es importar una muestra, pero en vista de que di con el mismo fabricante de mi competencia solo con una inspección técnica antes del embarque me aseguro de liberar el pagoCon lo que mencionas de los proveedores es suficiente para traer productos sin saber la calidad antes? cómo se podría saber si el producto realmente es de calidad y no mucho menor que el de la competencia?
quien te hace la importación, Ipostel, DHL?la ventaja que el producto ya lo venden en Venezuela y tiene reviews de 5 estrellas en Mercadolibre
en promedio 45 Días por barco, desde el puerto de salida hasta la puerta de mi casa, a mas tardar 60 diasPerfecto compañero veo que la tienes clara, normalmente ¿cuánto tiempo te tarda en llegar el producto hasta Venezuela?
Interesante post compañero y gracias por compartirlo, me lo guarde para leerlo despues, alguna vez intente algo similar pero lo deje a medio camino.
graciassuena bien beta, con gusto seguiré tu bitácora, para ver como te va y aprender algo de eso. mucha suerte hermano, saludo y éxitos.
Mis agentes de Carga son 2 latimcargo que es puerta a puerta y cotizo también con un agente de aduanas particularquien te hace la importación, Ipostel, DHL?
Dejo mi ward para seguir el tema.
Muchos éxitos compañero, también me interesa importar, pero aún no me he atrevido a dar el paso.
Gracias compañerosMuy interesante todo el tema de las importaciones, ver cómo sigue la bitácora y esperemos que te valla muy bien
GraciasMuchos exitos..excelente
1) Escogiendo un buen agente de envíos y siempre asegurando la carga, como no estoy importando nada de riesgo o falsificaciones no hay riesgo en aduana, de haberlo el seguro me cubre 100% cualquier eventualidadExcelente! Tengo varias consultas si no te molesta:
1- como evitas que te roben el envío / confisquen el envio en aduana? Se que en aduana suelen hacer cosas "raras" cada tanto, sobre todo en Venezuela.
2- Como evitas el fraude en las compras?. Si bien entiendo que es por mercadolibre, yo también vendo en ML y cuando pagan con tarjetas robadas o estafas, te descuentan la compra a ti perdiendo el dinero y el producto, eso lo tienes en cuenta en el precio para compensar el % de contracargos que tendrás ? (a veces los contracargos aparecen hasta 1 año luego pero te caen todos juntos).
3- Como administras la garantía y fallas en productos?. Imagino que no enviarás a china a cambiarlos porque el envio seria mas caro que el producto.
¡Mucha suerte con el emprendimiento!
Gracias compañeroMucha suerte en tu emprendimiento.
Me encanta que compartas con todos nosotros los Betas tu Bitacora.
Sigo el hilo,espero que sigas publicando como se desarrolla tu emprendimiento.
Fuerza y para adelante.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?