¿Mi vida es un desastre..?

R

RemPro

Hola amigos foreros!!

Les quiero contar un poco lo que me está pasando.
Hace 5 años que estoy en el mundillo de la informática (especificamente Diseño/Programación Web). El problema es que no logro concretar ningún proyecto, siempre me cuesta llegar hasta el final.

¿Es normal que me pase esto?, ¿Mi vida es un desastre y no tiene acomodo?. Y lo peor de todo es que necesito la plata
Ya se que puedo ofrecer mis servicios como programador, pero va mas allá de eso. Me gustaría tener proyectos personales pero nunca los puedo lograro

¿A alguien mas le pasa esto?

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
lo que te falta es un poco de disciplina. Cierra youtube cierra facebook ciera twitter . Abre tu pc redacta tus articulos a diario. Crea tus estrategias y veras resultados

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si siempre haces lo mismo, siempre obtendrás los mismos resultados. Intenta averiguando otras formas de ganar dinero, con el hecho de estar en Forobeta estas en ventaja, solo averigua más y arriesga un poco mas. :encouragement:

carmen52

Zeta
Desde
23 Feb 2012
Bueno, yo no sé lo que te falta, pero sí se lo que tienes, y es un poder que ni siquiera tu conoces, la capacidad de crear y conseguir lo que te propongas.

Cosas que te pueden ayudar:
  • Ponerte metas a corto plazo
  • Habituarte a un mínimo de trabajo diario
  • Unirte a gente que como tu quiera empezar o desarrollar sus proyectos del mismo campo, en este caso el mundo de la informática
  • Utilizar técnicas de visualización, puede parecer una tontería pero funciona, verte a tí mismo teniendo éxito, con una imagen en tu mente muy clara
  • Practicar meditación, buenísima para ver las cosas con otras perspectivas, relajarse, econtrarse con uno mismo etc...puedes aprovecharla para hacer esas visualizaciones (esto funciona y los mismos deportistas profesionales lo utilizan, está demostrado que funciona)
  • Ser perseverante, Roma no se hizo en un día...Sin prisa pero sin pausa se decía...
  • Toda idea negativa que te venga a la cabeza, fuera, deshazte de ella y cámbiala por una positiva
  • Haz ejercicio físico, te hará producir endorfinas y es la hormona de la felicidad , evidentemente te ayudará a estar más animado y motivado cuando te pongas delante del pc...

Espero haberte ayudado.

Última edición:

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estábamos en las mismas si contabamos 3 meses atraás .
Despeja tu mente, relájate y empieza algo y vívelo.

Desde
12 Abr 2012
enfoque amigo...te falta enfoque

es tan simple y tan dificil de lograrlo que son pocos los que lo cuentan.

enfocate en algo y no pares hasta conseguirlo, veras que tras eso todo cambiara :encouragement:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
No se si sea lo que te pase a ti pero lo veo mucho muy seguido por aqui por el foro y en la vida cotidiana, y es que mucha gente quiere abarcar demasiado y no terminan dando el ancho para todo lo que quieren hacer, busca una cosa, solamente una que quieras hacer bien, que te guste y eso haz, y eventualmente te ira bien :encouragement:

En mi pais se dice: El que mucho abarca poco aprieta

VHS

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2011
Puedes ser un poco más específico, tal vez si cuentas algunos detalles alguien con más experiencia por aquí pueda ayudarte.

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013

Yo también soy a si en cierto modo, lo que pasa es que en parte ay momentos en los que no me ciento listo para continuar con algo aunque se que vale la pena, si uno no trabaja duro en algo no conseguirá nada nunca no puedes dejar las cosas a media entiendes :encouragement: trato de cambiar eso en mi y lo estoy logrando.

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Tienes que evaluar las siguientes áreas y ver que se encuentra dentro de estas tres.

Tus pasiones e intereses
Tus habilidades y experiencia
Oportunidad financiera y realidad del mercado

Si hay un tema de tu interes que se encuentre dentro de estas tres áreas, podras logarlo. Añadiendo disciplina y constancia.

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
Me pasa lo mismo de a ratos, pero creo que es porque aveces no te salen las cosas bien y piensas que ya nada te va ir bien, yo en estos meses he estado muy desganado, pero me he dado cuenta que estando así no voy a cambiar nada xd, así que he empezado a trabajar en nuevos horizontes y ver como va, de seguro que tendré mas errores pero es como todo en la vida, siempre tienes errores, lo importante es aprender de ellos. Hay un par de frases que te podrían servir:

El que no arriesga no gana.

Roma no se construyo en 1 día.

miferia

Dseda
Desde
29 Ene 2012
así me siento yo también. Creo que son los distractores. A mí me falta motivación pero tampoco puedo encontrarla. Tengo muchas cosas en mente que me gustaría hacer y de tantas no sé ni cómo empezar, luego viene la sensación de frustración y quedarme en la misma.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
falta motivacion y voluntad

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
creo que te falta un orden y motivación, me pasaba lo mismo en mis inicios.
llevo 4 años en esto, recien hace 2 años le di con empuje y pude trabajar ordenadamente, agarre confianza y actualmente pagando mis impuestos.

Lo más importante, tener un espacio en tu casa unicamente para trabajar, limpio y ordenado.

Me gustan los comentarios, me ayudaran a mi tambien, asi que me suscribo al post para leer luego con calma 7:

R

RemPro

Les agradezco enormemente a todos por sus palabras las cuales fueron de mucha motivación para mi.
Es una lástima que por este tipo de preguntas quizás algunos no me vayan a tomar en serio en la sección negocios, pero bueno XD jajaja

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011

eso es lo que hace la desesperación...

te recomiendo tengas fe amigo...

hace unos meses adsense me baneo cuando tenia mil y una deudas... no tuve mas que salir adelante...ahora me paso lo mismo y gracias a dios ya empiezo a ver la luz...

no todo en la vida es fácil...ten fe en dios y todo saldra adelante... claro y trabajando...

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Lo que te falta es fuerza de voluntad. Aveces dices que te propones hacer algo en el día y no lo terminas haciendo, suele pasarme... Pero es cuestión de centrarte y no darte por vencido en lo que estás haciendo, no abandones un proyecto que inicias, tarde o temprano si te mantienes terminará dando resultados.

Kopeto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2011
La mira tambien es un desastre tengo un amigo que me rompe todo el tiempo siempre tiene algo con que joderme aun asi tengo paciencia.

Amigo te falta inspiración y motivación por lo menos eso estoy intentando estoy hace pocos meses en esto y es lo que tengo no me veo de acá a 5 años tendría que esperar a cumplirlos pero ponle ganas que siempre en el momentos menos pensado aparecerá una gran oportunidad