Ayuda en momentos difíciles de mi vida

skonent Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Bueno por lo primero tan solo busco consejos,mi vida me cambio de piso y no se que hacer.
Leer todo completo para entender Porfavor.

Hola Soy Sebastian,Soy de Colombia y Tengo 15 años.
Mi vida era increible y soñada por cualquier persona,mi familia tenia mucha abundancia de dinero,viajabamos a los mejores lugares etc.
Hace ya 1 año mi papa por ser ambicioso,invirtio en un negocio muy riesgoso,y perdio todo.
Perdio muchos millones,y tras de eso llegamos a la quiebra.
Mi papa nunca estaba en casa conmigo y mama,el siempre trabajando para conseguir dinero,que era lo mas importante para el.
Hoy en dia Vivo con mi mama,no veo a mi papa desde que quebro y quedo arruinado mas o menos 11 o 10 meses.
Me da muy duro esto,y principalmente que ahora me quede sin dinero,sin amigos,porque cuando tienes dinero todo estan a tu lado,y cuando no la cosa cambia.
Mis papas cuando hablan por telefono siempre los escucho pelear,que se quieren separar.
Como sabran mi mama siempre tuvo el estilo de vida de una señora adinerada que se pasaba de compras en compras.
Pese a esta situacion ella mantiene aburrida,triste y siempre le veo llorando.
Soy un niño y todo me afecta,me afecta ya no tener padres juntos,que mi mama prefiera llorar que pararme bolas.
Ahora mi mama quiere irse a vivir con mi abuela a florida,yo no me quiero ir de Colombia pero estoy como obligado a irme.
Mi mama nunca trabajo o si lo iso no estuve presente para ver eso.
Ahora despues de tener ya casi 42 años,quiere trabajar.
Mi papa solo llama a saludar,no envia dinero,el cree que mi mama y yo vivimos del aire y comemos del aire.
Ahora despues de estudiar en el colegio mas caro que habia,tendre que estudiar en el colegio mas barato.
Me la paso llorando,y nunca le cuento los problemas a nadie.
Me siento impotente de hacer cosas,y toda mi vida se cago por asi decirlo,por el dinero y por querer mas.
Sinceramente hay dias que estoy tan mal,que quisiera dejar de vivir y descansar.
Una cosa es contar y escribir y otra cosa es vivir esto.
Nose que hacer,porfavor aspiro tener consejos,que me ayuden a saber que hacer,nose que hacer,por un lado someterme a ir a vivir de arrimado con mi mama donde mi abuela,o irme a la calle a vagar o acabar con mis problemas.
Estoy tan asarado,triste y desanimado de todo que no se que hacer.
Ayuda :c

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Te levantas, te quitas ese aire de niño adinerado, y luchas por lo tuyo para salir adelante del dia a dia. Ve con tu abuela y haz tu propia vida. Quitandotela es de mariconas :encouragement:

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Bueno por lo primero tan solo busco consejos,mi vida me cambio de piso y no se que hacer.
Leer todo completo para entender Porfavor.

Hola Soy Sebastian,Soy de Colombia y Tengo 15 años.
Mi vida era increible y soñada por cualquier persona,mi familia tenia mucha abundancia de dinero,viajabamos a los mejores lugares etc.
Hace ya 1 año mi papa por ser ambicioso,invirtio en un negocio muy riesgoso,y perdio todo.
Perdio muchos millones,y tras de eso llegamos a la quiebra.
Mi papa nunca estaba en casa conmigo y mama,el siempre trabajando para conseguir dinero,que era lo mas importante para el.
Hoy en dia Vivo con mi mama,no veo a mi papa desde que quebro y quedo arruinado mas o menos 11 o 10 meses.
Me da muy duro esto,y principalmente que ahora me quede sin dinero,sin amigos,porque cuando tienes dinero todo estan a tu lado,y cuando no la cosa cambia.
Mis papas cuando hablan por telefono siempre los escucho pelear,que se quieren separar.
Como sabran mi mama siempre tuvo el estilo de vida de una señora adinerada que se pasaba de compras en compras.
Pese a esta situacion ella mantiene aburrida,triste y siempre le veo llorando.
Soy un niño y todo me afecta,me afecta ya no tener padres juntos,que mi mama prefiera llorar que pararme bolas.
Ahora mi mama quiere irse a vivir con mi abuela a florida,yo no me quiero ir de Colombia pero estoy como obligado a irme.
Mi mama nunca trabajo o si lo iso no estuve presente para ver eso.
Ahora despues de tener ya casi 42 años,quiere trabajar.
Mi papa solo llama a saludar,no envia dinero,el cree que mi mama y yo vivimos del aire y comemos del aire.
Ahora despues de estudiar en el colegio mas caro que habia,tendre que estudiar en el colegio mas barato.
Me la paso llorando,y nunca le cuento los problemas a nadie.
Me siento impotente de hacer cosas,y toda mi vida se cago por asi decirlo,por el dinero y por querer mas.
Sinceramente hay dias que estoy tan mal,que quisiera dejar de vivir y descansar.
Una cosa es contar y escribir y otra cosa es vivir esto.
Nose que hacer,porfavor aspiro tener consejos,que me ayuden a saber que hacer,nose que hacer,por un lado someterme a ir a vivir de arrimado con mi mama donde mi abuela,o irme a la calle a vagar o acabar con mis problemas.
Ayuda :c
Uuu que triste. Prongo que todos los que trabajamos y tenemos dinero te donemos parte de nuestras ganancias para que puedas seguir estudiando en colegios caros, y dándote el estilo de vida que... ¿¿¿Te mereces???

Amigo, si pensabas que aquí te van a dar consuelo y quieres lástima de los demás te equivocaste de semáforo para pedir limosna, a tu edad y más pequeños que tu hay millones de niños y niñas y otros millones hasta sin padres que de levantan todos los días a trabajar y duermen poco por estar trabajando para sacar dinero y poder comer algo medio decente. Ellos no conocen forobeta, ni han vivido con grandes lujos y la mayoría ni siquiera los anhela porque no se los pueden imaginar.

La fortuna que tienes es haber vivido una etapa próspera en tu vida y ahora te toca a ti decidir si quueres volver a vivirla para lo cual tendrás que dejar de estar en Internet, jugar al xbox o lo que sea en lo que pierdes el tiempo y comenzar a trabajar y estudiar para ayudar a tu madre que no sabe trabajar. Y si ella te detiene, no te detengas tu y déjala de lado. Fija metas en tu vida y no te detengas hasta lograrlo, te quedan muchos años por delante y lo que estás viviendo no es difícil, es lo mismo de millones de personas al rededor del mundo y ellos están saliendo adelante, ¿por qué no lo has de poder hacer tu?

skonent

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Uuu que triste. Prongo que todos los que trabajamos y tenemos dinero te donemos parte de nuestras ganancias para que puedas seguir estudiando en colegios caros, y dándote el estilo de vida que... ¿¿¿Te mereces???

Amigo, si pensabas que aquí te van a dar consuelo y quieres lástima de los demás te equivocaste de semáforo �� para pedir limosna, a tu edad y más pequeños que tu hay millones de niños y niñas y otros millones hasta sin padres que de levantan todos los días a trabajar y duermen poco por estar trabajando para sacar dinero y poder comer algo medio decente. Ellos no conocen forobeta, ni han vivido con grandes lujos y la mayoría ni siquiera los anhela porque no se los pueden imaginar.

La fortuna que tienes es haber vivido una etapa próspera en tu vida y ahora te toca a ti decidir si quueres volver a vivirla para lo cual tendrás que dejar de estar en Internet, jugar al xbox o lo que sea en lo que pierdes el tiempo y comenzar a trabajar y estudiar para ayudar a tu madre que no sabe trabajar. Y si ella te detiene, no te detengas tu y déjala de lado. Fija metas en tu vida y no te detengas hasta lograrlo, te quedan muchos años por delante y lo que estás viviendo no es difícil, es lo mismo de millones de personas al rededor del mundo y ellos están saliendo adelante, ¿por qué no lo has de poder hacer tu?

...,disque lismonas,em no,tan solo escribia esto por un consejo,y noto que solo leistes lo ultimo,no me duele perder dinero,me duele perder a mis padres.

Última edición por un moderador:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creees que la vida es dinero y dinero y vivis siempre como junior no sabes lo que es pasar hambres, drogas, robos, detenciones, humillaciones, te recomiendo que pongas los pies en la tierra, y te pongas a estudiar en una escuela publica y de ayi a trabajar en esta vida nadien te va regalar dinero

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Por lo que veo te a afectado tu estilo de vida como a tu madre , eso no es gran cosa que te afecte , mejor acostúmbrate a tu nuevo estilo de vida y trabaja duro para conseguir lo que quieres y también dicelo a tu mama

PelisonlineZ

Dseda
Domainer
Desde
25 Mar 2014
Yo tampoco naci con todo ya echo, asique trabajatelo, cuando el hambre llegue a tus puertas veras las cosas que puedes hacer para llenarlo, en esta vida no se consigue todo a la primera y si esta historia es verdad (yo si pasara por eso no me dedicaria a escribirlo en ForoBeta ni en ningun sitio). Si la historia es verdad que tengas mucha suerte , y ten cuidado con tus amigos. Nunca debes tomar el camino facil, ya sabes a cual me refiero. La vida es un regalo que te han dado.

ferrodqui

Dseda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2013
Vamos hombre, lo unico que necesitas es MADURAR DE GOLPE.. el asunto no es tan terrible como lo ves. Tienes la vida por delante, puedes llegar hasta donde quieras con ella.
No es malo tener que trabajar duro, surgir de nuevo de la nada.. todo es posible solo depende de tu actitud. Usa la inteligencia a su maximo potencial y trabaja duro.. no te metas en problemas ni malas compañias que el mundo es tuyo si lo sabes aprovechar.

si los amigos se te fueron por no tener dinero, que mejor forma de darte cuenta quien vale la pena y quien no.. ponte manos a la obra y metele trabajo duro, demuestrate a ti mismo que puedes eso y mas. y veras que nadie te para. Adelante con todo!!

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Has blogs y gana dinero en los tiempos libres,las escuelas publicas no son tan malas yo he estudiado en colegios buenos y como eres de colombia te digo que he estudiado en el inem rodeado de vandalos y viciosos pero tambien de buenos amigos y maestros,no te amargues la vida acepta el cambio y se un luchador

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

x8eL

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Yo apenas llevo a fin de mes ya se me acaba el paro ahi dias que no tengo comida y me tengo que joder y salir adelante buscando un trabajo que nunca llega, Suicidarse es de Cobardes.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

xLincex

Zeta
Desde
23 Dic 2013
Bueno como eres un niño aun todo te afecta es una edad muy dificil , conversa con tu madre y dile lo que sientes y tus problemas no te cierres , las cosas pasan por algo , asi es la vida no todo es color de rosas, existen personas que estan peor , tu tienes dos brazos dos piernas y eres inteligente asi que adelante. :boxing1:

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
La vida no es color de rosa, hay momentos buenos y malos, aveces me gustar hacer cosas que nadie quisiera, como trabajar algo pesado, así valoro mas lo que tengo :p7:. Te recomiendo que en tus tiempos libre te pongas a leer temas en el foro de como aprender a generar dinero por internet. :greedy_dollars:, y todo no es dinero en la vida. :encouragement:

misterpirata

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2011
Yo lo único que te puedo decir es....
Que veas la vida de otra forma, yo paso por una situación parecida, solo que yo lo que hice fue ver la manera de ganar dinero para poder mantener mis estudios, ayudar a mi familia (Madre y hermana) al igual que gustos que me quisiera dar.. La vida es dura y la tienes que afrontar de frente, trabaja y no pongas escusas de lo de tu padre y madre que se quieren separar y que se la pasan triste y bla bla bla..... Eso no es problema tuyo, es problema de ellos, ellos buscan lo que piensan que es la solución a los problemas teniendo en mente que tal ves no se la mejor idea! ellos se pueden dar cuenta más tarde de ello.

Saludos

PD: Empece a trabajar desde los 15 en páginas web y ahora genero ingresos para pagar algunos gastos de casa, de estudio incluyendo renta por estudiar fuera de casa y celulares,ropa, zapatos que vaya necesitando.

skonent

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Yo lo único que te puedo decir es....
Que veas la vida de otra forma, yo paso por una situación parecida, solo que yo lo que hice fue ver la manera de ganar dinero para poder mantener mis estudios, ayudar a mi familia (Madre y hermana) al igual que gustos que me quisiera dar.. La vida es dura y la tienes que afrontar de frente, trabaja y no pongas escusas de lo de tu padre y madre que se quieren separar y que se la pasan triste y bla bla bla..... Eso no es problema tuyo, es problema de ellos, ellos buscan lo que piensan que es la solución a los problemas teniendo en mente que tal ves no se la mejor idea! ellos se pueden dar cuenta más tarde de ello.

Saludos

PD: Empece a trabajar desde los 15 en páginas web y ahora genero ingresos para pagar algunos gastos de casa, de estudio incluyendo renta por estudiar fuera de casa y celulares,ropa, zapatos que vaya necesitando.

La vida no es color de rosa, hay momentos buenos y malos, aveces me gustar hacer cosas que nadie quisiera, como trabajar algo pesado, así valoro mas lo que tengo :p7:. Te recomiendo que en tus tiempos libre te pongas a leer temas en el foro de como aprender a generar dinero por internet. :greedy_dollars:, y todo no es dinero en la vida. :encouragement:

Bueno como eres un niño aun todo te afecta es una edad muy dificil , conversa con tu madre y dile lo que sientes y tus problemas no te cierres , las cosas pasan por algo , asi es la vida no todo es color de rosas, existen personas que estan peor , tu tienes dos brazos dos piernas y eres inteligente asi que adelante. :boxing1:

Yo apenas llevo a fin de mes ya se me acaba el paro ahi dias que no tengo comida y me tengo que joder y salir adelante buscando un trabajo que nunca llega, Suicidarse es de Cobardes.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Has blogs y gana dinero en los tiempos libres,las escuelas publicas no son tan malas yo he estudiado en colegios buenos y como eres de colombia te digo que he estudiado en el inem rodeado de vandalos y viciosos pero tambien de buenos amigos y maestros,no te amargues la vida acepta el cambio y se un luchador

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

Vamos hombre, lo unico que necesitas es MADURAR DE GOLPE.. el asunto no es tan terrible como lo ves. Tienes la vida por delante, puedes llegar hasta donde quieras con ella.
No es malo tener que trabajar duro, surgir de nuevo de la nada.. todo es posible solo depende de tu actitud. Usa la inteligencia a su maximo potencial y trabaja duro.. no te metas en problemas ni malas compañias que el mundo es tuyo si lo sabes aprovechar.

si los amigos se te fueron por no tener dinero, que mejor forma de darte cuenta quien vale la pena y quien no.. ponte manos a la obra y metele trabajo duro, demuestrate a ti mismo que puedes eso y mas. y veras que nadie te para. Adelante con todo!!

Sinceramente Doy gracias a todas las respuestas de verdad,esto es lo que necesitba,gente que me de consejos.
La verdad como soy menor de edad me da impotencia no poder ganar dinero para ayudar.
Ver trabajar a mi mama no es deshonra,me da tristesa.
Me da mas tristesa sentirme abandonado por mi papa,no recibir una llamada para por lo menos decirme como estoy,y como me ha ido.
Si no fuera menor de edad y tuviera mas edad,seguramente estuviera trabajando.
Gracias a todos,enserio me sube el animo saber que hay gente que me entiende y me da consejos :)

MEGATRON

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2014
:distant:
.... querido compatriota (soy de Cali) ... yo también fuí un malcriado que tuvo que enfrentar pérdidas materiales y emocionales para poder saber lo que es bueno en la vida de verdad verdad. mi estilo de vida era bastante play, solo lo mejor.... llegó la ruina y ví amigos alejarse y amores perderse... me quedé sin nada... un día me aburrí de llorar y decidí cambiar de actitud... me enfoqué en las cosas buenas que sabía hacer e hice nuevos amigos. ahora mi vida es mucho mejor, muy diferente. no te ahogués en tristeza, siempre las cosas mejoran. un abrazo y buena suerte. :topsy_turvy:

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
Las cosas llegan por algo y dale gracias a Dios por ello. La verdad que en esta 'crisis' podras sacar cosas muy valiosas de ellos. Luego, cuando crezcas mucho más aprenderas que el dinero no lo es todo y valoraras una amistad que no te pida nada a cambio y que este ante cualquier situación.

"En las buenas tus amigos te conocen... en las malas tu conoces a tus amigos."

Saludos

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Tenias una vida de lujos y muchas cosas, pero ahora es la hora TIENES QUE MADURAR y sacar adelante tu mismo... Haz lo que te apasiona y verás que ganarás y tendrás nuevamente lo que quieres.. Los amigos van y vienen, ahi supiste quienes "realmente fueron tus amigos" aprovecha tu potencial y sal adelante :) ya no te deprimas más y explora ahora!