Mi video se publicó en Facebook Watch! 😮😮😮

• Autor Autor Persian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Persian

No recomendado
Verificado por Whatsapp
HOLA BETAS LES COMENTO QUE HACE RATO SUBI UN VIDEO Y ME LLEGÓ UNA NOTIFICACIÓN QUE SE SUBIO A FACEBOOK WATCH AHÍ ES EN DONDE TODO EL MUNDO MIRA VIDEOS 😮😮😮
Screenshot_20200213_204753.webp

a mi siempre me sale ese mensaje

Es normal ✌

De lo más normal que sucede.

Y bueno es normal o no???

No es normal :v ya que cuando suben video en su página no se va directamente a Facebook watch porque ahi se viralizan
Creo que no estás bien informado colega, en watch es donde Facebook reúne todos los vídeos de su plataforma, incluso cuando vas a subir un video desde la pc te sale una opción para publicar en watch, eso de que los vídeos ahí se viralizan nos sé de donde lo sacaron. Pues tengo muchos vídeos ahí que no son virales.

Creo que no estás bien informado colega, en watch es donde Facebook reúne todos los vídeos de su plataforma, incluso cuando vas a subir un video desde la pc te sale una opción para publicar en watch, eso de que los vídeos ahí se viralizan nos sé de donde lo sacaron. Pues tengo muchos vídeos ahí que no son virales.
La mayoría de los vídeos terminan en Watch pero el se confunde solo los que tienen mejor interacción en las primeras horas salen en las primeras posiciones y ahí es cuando se viralizan jajaja

Es normal, a mi me da la opción antes de publicar.
La mayoría de los vídeos terminan en Watch pero el se confunde solo los que tienen mejor interacción en las primeras horas salen en las primeras posiciones y ahí es cuando se viralizan jajaja
Exacto colega.

Atrás