A
Apollyonl
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
una cosa para saber si por ahí viene el problema.Hola muy buenas betas, quisiera pedir su ayuda para saber que hacer, hace unos dias mi sitio web de wordpress fue comprometido con algun tipo de virus, y llego hasta el vps, el problema es que se propago hasta archivos a los cuales yo no tengo permisos, ya trate de limpiar mi base de datos, todos mis archivos pero sigue apareciendo, no se que hacer o donde encontrar ayuda.
El directorio /proc son procesos que están en memoria.
Es normal que falle un grep en ese directorio si estás como usuario no administrativo.
Según que flavor de linux tengas, prueba con "sudo" adelante.
siempre actualizo wordpress y el plugin warez lo llevo usando desde hace tiempo, tambien lo uso en otras paginas, pero esta es la unica que se comprometio.una cosa para saber si por ahí viene el problema.
¿Tenias tiempo sin actualizar wordpress?, es decir a las nuevas versiones?
algún plugin warez que hayas instalado recientemente?
en /proc, dificilmente encuentres algo de utilidad para este casoAun asi me salen, ya reinstale el SO, pero el problema va mas alla creo yo, lo que busque con grep es una pagina que me muestra popups en mi web, lo busque en mi SO y hasta la base de datos sale, no se como limpiar el sistema de este tipo de virus lo unico que hace es mostrar popup pero tengo miedo de que me eliminen mi vps por este "Virus"
Ver el archivo adjunto 1304843
El mejor servicio: https://www.siteguarding.com/en/services/malware-removal-serviceHola muy buenas betas, quisiera pedir su ayuda para saber que hacer, hace unos dias mi sitio web de wordpress fue comprometido con algun tipo de virus, y llego hasta el vps, el problema es que se propago hasta archivos a los cuales yo no tengo permisos, ya trate de limpiar mi base de datos, todos mis archivos pero sigue apareciendo, no se que hacer o donde encontrar ayuda.
@Mega también podría ayudar con las limpiezas me parece.
¿Qué plugin warez instalaste?, a mi me entro con WP Rocket.siempre actualizo wordpress y el plugin warez lo llevo usando desde hace tiempo, tambien lo uso en otras paginas, pero esta es la unica que se comprometio.
Debo buscar ayuda leí Me culeo.Me cuelo: de más está decir que si se usan plugins sin licencias, deben extremar medidas.
He usado durante años plugins, themes y no solamente de WP, y no he tenido problemas.
solucionado!@Mega también podría ayudar con las limpiezas me parece.
@SEO Sevilla creo que eso está mal al desvirtuar a un colega, ya que si ofrecen su servicio queda a criterio de cada quien solicitarlo o no, es mas creo que del que hablaste resultó ser el que solucionó el problema, como ves.El mejor servicio: https://www.siteguarding.com/en/services/malware-removal-service
A mi me solucionaron una cosa en menos de 2 días, y como a ti me habían infectado varias webs.
No lo recomendaría, algunas veces le he preguntado por ciertas cosas pensando que sabia y no, incluso una vez le pregunte por esto mismo y no sabia hacerlo, no se si ahora sabe o no, pero me harte de preguntar por este foro a uno y a otro y ninguno sabia...
Al final, contrate el servicio premium de siteguarding y fue la mejor decisión, tanto por el trato como por la rapidez, incluso me instalaron un antivirus en mi servidor.
No lo desvirtué, di mi opinión, le he contactado algunas veces y a mi o bien por no saber, o bien por no querer no me quiso dar un servicio.@SEO Sevilla creo que eso está mal al desvirtuar a un colega, ya que si ofrecen su servicio queda a criterio de cada quien solicitarlo o no, es mas creo que del que hablaste resultó ser el que solucionó el problema, como ves.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?