Mi Web/Blog de cocina

• Autor Autor carlossalasamper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlossalasamper

carlossalasamper

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, aquí os dejo mi blog de cocina, lleva 3 o 4 días online, llevo dos días intentando dejarlo bonito, espero que me lo destripeis, y me digais que podría mejorar de manera sútil, soy muy sensible jajaja

Enlace eliminado

-De momento estoy poniendo recetas de lo que cocino, mi abuela y tal me enseñas sus conocimientos ancestrales, y me gusta cocinar, espero que os paseis y me deis like como buenas forobeteros jaja es broma, un saludo!

PD: confío en que alguien conozca el origen del nombre del blog

Me gusta,
Aunque intenta integrar los botones sociales dentro de esa "onda" verde del header...da la sensación de descuadrado.

pd: Menuda hambre me está entrando leyendo la pizza :s

Me gusta,
Aunque intenta integrar los botones sociales dentro de esa "onda" verde del header...da la sensación de descuadrado.

pd: Menuda hambre me está entrando leyendo la pizza :s

Lo sé, gracias por el comentario, he buscado (y mira que es facil) botones modernos para que quede mejor, solo pido un botoncico bonico a juego, osea, el de google+ y facebook parecidos y queda más ordenados, a ver si alguien de aquí me puede ayudar.... 400_F_16477559_uSzE7YJqTJ857HTeDF211WzIJBaKHly1.webp este estilo, aunque sean cuadrados, quiero decir que sean así de cristal. Y que al lado, salga la burbuja con el número de seguidores

Hay varias páginas para buscar iconos...
por ejemplo:
Icon Search Engine | Iconfinder

Pones "social network"....y te puedes aburrir de lo que tienen ahí :encouragement:

Qué chulada de web Calamar! pero lo que no me aclaro es con el código D:

Qué chulada de web Calamar! pero lo que no me aclaro es con el código D:

Te ayudaría, pero no tengo mucha idea de eso tampoco😡
Abre con el prefijo ayuda, que hay gente que "pilota" bastante de estas cosas

Vale, no hay problema Calamar, muchas gracias! espero tu like en mi blog jaja

No me gusta para nada nada la cromaticidad (colores). Realmente veo todo verde parece un blog de posiones o de veneno mas que de comida. Colocale unos colores como los de forobeta o mezcla colores vivos como los de recetalia o la pagina de maru botana.

No me gusta para nada nada la cromaticidad (colores). Realmente veo todo verde parece un blog de posiones o de veneno mas que de comida. Colocale unos colores como los de forobeta o mezcla colores vivos como los de recetalia o la pagina de maru botana.

Desde luego has sabido deprimirme!! jaja le he bajado un poco el verde, un poco más pastel

Disculpame no es mi intencion la de deprimirte, solo es una critica constructiva. Capaz soy solo yo, epro el verde fuerte me queda mas comun en webs de juegos online o cosas asi.... yo no decia de bajar el brillo sino de cambiar el color a algo mas profesional y menos chillon. Pero es mi humilde opinion, solo tomala como algo constructivo y de alguien con poca experiencia en el diseño.

no se, lo tendré en cuentas, a lo mejor lo paso a pociones

Hola reypulga,

Me interesa todo lo que tenga que ver con cocina. ¿Qué tal subir las recetas a Enlace eliminado?

Tambien pienso que el diseño es muy ordinario,solo de de leer me duele la vista con esos colores tan fuertes.No lo tomes a mal,solo un consejo,hay miles de plantillas que te quedarian perfectas.Saludos

Arg, pero es que le he metido mucho trabajo a esta plantilla, me da pena tirarla!!

Algún consejillo que se pueda hacer a esta plantilla?

Me gusta la estructura del blog, pero coincido con el color, prueba varios a ver si alguno esta mejor. Otra cosilla que a mi personalmente no me gusta (ojo, esto ya es cuestion de gustos) es que el raton cambie a la pizza esa, nose, me enfada que me cambies mi puntero xD no se si me explico jeje

Por lo demas si le vas metiendo contenido y tal te puede quedar muy cuco. El resto es paciencia y tiempo.

PD. te recomiendo dar de alta en todos los directorio que puedas (mira mi firma) asi tendras mas visitas de google.

Un saludo y animo!

edito por que navegando un poco por tu blog he visto un fallejo a ver si lo puedes arreglar. En las comidas, al pulsar sobre una imagen aparece un slider con todas las imagenes de las comidas y el menu en la parte superior. No se si se mi navegador (firefox ultima version) pero el menu se queda encima de las imagenes y las tapa, tal vez puedas "subirlo" un poco mas arriba

Última edición:
Bueno, voy a subir este tema con este comentario debido a uqe he remodelado la web por completo, espero una nueva opinión, un saludo 🙂

Muchas gracias!! 🙂

amigo tu blog tiene virus! ... sacako antes que google se de cuenta y te mande a su lista negra...

virus? no entiendo!! dame más información