ramonjosegn
Seguir
- Seguidores
- 12
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
- Desde
- 14 Feb 2010
Chicos aun ayudita
Me comentan que hay problemas para ver los mapas de mi sitio web MiRutaFacil en dispositivos móviles
Necesito saber dónde se origina el problema:
¿dónde guardo los mapas? (Ikimap)
¿o es el sitio web? (MiRutaFácil)
Y también me gustaría saber cuál exactamente es el problema, ahora mismo no tengo el tablet a mano, pero me gustaría conocer la opinión testeando en celulares (sigo con mi celular de hace 10 años que ni juegos tiene)
Necesito testear si el sito donde alojamos los mapas da problemas, por ejemplo se puede probar acá:
Ruta P3 Canadá Guira - San Bernardino Potreritos (San Joa... | ikiMap
Y testear el mismo mapa en el embebido en el sitio web
Ruta SITP: P3 Canada Güira ? San Bernardino Potreritos (San Joaquín) [Urbana] | MiRutaFácil
¿En cuál de los 2 links da problemas en disp. móviles? ¿Y qué problemas ocasiona?
Gracias por los datos y la ayuda!!
Me comentan que hay problemas para ver los mapas de mi sitio web MiRutaFacil en dispositivos móviles
Necesito saber dónde se origina el problema:
¿dónde guardo los mapas? (Ikimap)
¿o es el sitio web? (MiRutaFácil)
Y también me gustaría saber cuál exactamente es el problema, ahora mismo no tengo el tablet a mano, pero me gustaría conocer la opinión testeando en celulares (sigo con mi celular de hace 10 años que ni juegos tiene)
Necesito testear si el sito donde alojamos los mapas da problemas, por ejemplo se puede probar acá:
Ruta P3 Canadá Guira - San Bernardino Potreritos (San Joa... | ikiMap
Y testear el mismo mapa en el embebido en el sitio web
Ruta SITP: P3 Canada Güira ? San Bernardino Potreritos (San Joaquín) [Urbana] | MiRutaFácil
¿En cuál de los 2 links da problemas en disp. móviles? ¿Y qué problemas ocasiona?
Gracias por los datos y la ayuda!!
Última edición: