Superfijo
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una web de unas 30 mil visitas/dias.
Pero, de repente, google las fue desindexando de a poco
Me puse a borra muchas entregadas duplicadas desde search console, y lo que conseguí fue peor: me desindexaron toda la web. la busco por site: y no existe
Al día de hoy, luego de haber transcurrido un mes del borrado masivo de muchos post duplicados o sin posicionamiento, sigo fuera
qué hizo google:
1. no fui penalizado
2. search consola no ha enviado mensaje ni nada
qué hice:
a.borre más de 900 post desde la base de datos de mi web
b. los borre tambien de forma masiva desde search consola, y allñi se descalabró toda, pues mantenia algunos post aun posicionando.
c. los 900 post borrados, los pasé al robot como disallow
nada de eso dio resultados. sigo desindexado
RECOMENDACIONES
Pido ayuda a la comunidad, para ver qué se puede hacer en estos casos
Si hay algún usuario que preste servicio de limpieza de web o analice qué sucedió y de qué forma puedo recuperarla
La web tiene más de 500 post y otros tantos que borré
Nota: aun mantengo la copia de la base de datos de los post borrado.
Se puede revertir el proceso. Es decir, que reactualice la base de datos con los post borrado anteriormente?
Pero, de repente, google las fue desindexando de a poco
Me puse a borra muchas entregadas duplicadas desde search console, y lo que conseguí fue peor: me desindexaron toda la web. la busco por site: y no existe
Al día de hoy, luego de haber transcurrido un mes del borrado masivo de muchos post duplicados o sin posicionamiento, sigo fuera
qué hizo google:
1. no fui penalizado
2. search consola no ha enviado mensaje ni nada
qué hice:
a.borre más de 900 post desde la base de datos de mi web
b. los borre tambien de forma masiva desde search consola, y allñi se descalabró toda, pues mantenia algunos post aun posicionando.
c. los 900 post borrados, los pasé al robot como disallow
nada de eso dio resultados. sigo desindexado
RECOMENDACIONES
Pido ayuda a la comunidad, para ver qué se puede hacer en estos casos
Si hay algún usuario que preste servicio de limpieza de web o analice qué sucedió y de qué forma puedo recuperarla
La web tiene más de 500 post y otros tantos que borré
Nota: aun mantengo la copia de la base de datos de los post borrado.
Se puede revertir el proceso. Es decir, que reactualice la base de datos con los post borrado anteriormente?