Mi web de anime MegaAnime Plus

• Autor Autor gusta1996
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gusta1996

gusta1996

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola metas, le muestro mi pagina web que llevo 3 meses construyendo
Se trata de un multisitio wordpress centrado en todo tipo de contenido anime:
  • descargas
  • memes
  • noticias
  • live wallpaper
LINK: MegaAnime Plus

1678044662742.png

La web ha pasado por varias modificaciones, siempre tratando de mejorar 🙂 , me gustaria que nos visitaran y nos den sus opinones, ya sea de lo que les gusta o no. gracias por adelantado

La pagina actualmente esta pasando por complicaciones porque tuve un problema con la idexacion del home, y eso hizo que en google search console ignorara la pagina por completo, ahora nos esta costando volver a rankear en google.
para los que tengan conocimientos de eso, por favor les pido consejos. gracias 🙂

Adjuntos

• 1678044680249.webp
    1678044680249.webp
    124,1 KB · Visitas: 24
Nose si sea buena idea eso de mezclar descargas de anime y noticias en un solo sitio 🤔

hola metas, le muestro mi pagina web que llevo 3 meses construyendo
Se trata de un multisitio wordpress centrado en todo tipo de contenido anime:
  • descargas
  • memes
  • noticias
  • live wallpaper
LINK: MegaAnime Plus

Ver el archivo adjunto 968640

La web ha pasado por varias modificaciones, siempre tratando de mejorar 🙂 , me gustaria que nos visitaran y nos den sus opinones, ya sea de lo que les gusta o no. gracias por adelantado

La pagina actualmente esta pasando por complicaciones porque tuve un problema con la idexacion del home, y eso hizo que en google search console ignorara la pagina por completo, ahora nos esta costando volver a rankear en google.
para los que tengan conocimientos de eso, por favor les pido consejos. gracias 🙂
Recomiendo para mayor facilidad, en el inicio colocar de una vez una lista de animes estilo animeflv yo entro a una pagina asi y no veo mi anime en el inicio y me salgo xD

WoW el diseño es acojonante hacía mucho que no veía una web tan buena 😀 😀 te deseo mucha suerte y éxitos amigo !

Visualmente se ve atractiva, éxito en tu proyecto.