Mi web de copywriting y divulgación ciéntifica

• Autor Autor quaff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

quaff

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, llevo mucho tiempo trabajando en esta web.
Mi idea es que me sirve para publicitar mis servicios de copywriting y redacción especializada en ciencia.
Le faltan muchos detalles pero creo que en este punto estoy un poco perdido/harto y le estoy dando muchas vueltas al tema del diseño y la funcionalidad así que cualquier crítica y observación al respecto va a ser muy agradecida.
Blog | Relatario

Muchas gracias! Y feliz navidad

Hola, te dejo unos detalles a tener en cuenta:

- La velocidad de la pagina
- El color del titulo es totalmente diferente a todos los colores que usas en el tema.

Hola.

Siempre es finisímo encontrar a otros copywriters.

Con respecto a la página:

1. Los colores.
2. Las imagenes de los headers no dejan leer los títulos de las páginas (ver punto 1)
3. Los copys por ejemplo el de contacto lo puedes mejorar.

Si te fijas el about me está hermoso, pero el de la página de contacto tiene otro tono.

Feliz navidad. :encouragement:

Última edición:
Te digo, me encanta la tipografia que has decidido usar, sin duda queda claro que los articulos visualmente son atractivos y el contenido parece ser de interes (no lei todo completo).

Sin emabargo el titulo y sus botones, creo que se puede mejorar el diseno en ese aspecto porque los colores chocan y no se lee facilmente esa font.

Solo consejos, haz hecho un buen trabajo y me gustaria ver el crecimiento 🙂

Pues el diseño del sitio es muy elegante, pero los colores de las fuentes son 3, y el del titulo no lo llego a leer por completo debido a los headers que tienes. Podrías mejorar eso. 9/10 😛8:

La imagen en la cabecera hace que no se pueda leer bien, por ejemplo el título dice BLOG pero justo coincide con parte de la foto de la persona y apenas se ve la letra B y la L.
Los enlaces de arriba casi que ni se notan.

Atrás