Mi web de curiosidades, ¿Qué os parece?

• Autor Autor Mora22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mora22

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola chic@s!

Soy nuevo en el foro, aunque ya lo conocía desde hace tiempo. Os quería presentar el proyecto que estoy haciendo porque necesito opiniones y consejos. Estoy haciendo una web de curiosidades (mercado muy competido), y la quiero hacer un poco diferente al resto, más dinámica y sencilla. Aún estoy cambiando cosas, como el sidebar en los posts, el cual no sé si ponerlo a la izquierda (como está actualmente) o a la derecha. También creo que le falta algo al index, pero tampoco quiero cargarlo mucho. Bueno no me enrollo más. Espero opiniones.

Esta es mi web: Las mejores curiosidades - Libretilla

¡Un abrazo!

Me parece que esta muy bien pero creo que necesita unos arreglos, empieza por el theme deberias de cambiarlo aver como se podria ver la pagina no digo que se ve mal no te ofendas, ademas yo se que estas comenzando pero deberias de subirle el numero de publicaciones bro Saludos. :encouragement:

¡Muchas gracias por tu opinión compañero! Quizás sí deba cambiar el theme, probaré con otros. En cuanto a lo de las publicaciones, aún estoy en ello, aún me falta mínimo 100 más hahaha. ¡Un saludo!