Mi web de frases me gusta

• Autor Autor Zapinga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zapinga

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno solo les queria presentar mi web de frases me gusta para facebook

Que esperas, crea tu mejor frase aqui en Enlace eliminado

Última edición:
Esta buena, felicidades!

solo unos detalles ortográficos, el más grave es el de tu título: se escribe "tuya" no "tulla".

Muy buena, felicitaciones.

PS: tené cuidado con 000webhost, tuve unos sitios de prueba ahi (incluyendo unos de frases FB) y me lo eliminaron 😕

Slds.

PS: tené cuidado con 000webhost, tuve unos sitios de prueba ahi (incluyendo unos de frases FB) y me lo eliminaron 😕

Slds.

gracias por avisarme

Slds.

Uf, +1, 000webhost me borró un sitio web bastante trabajado en wordpress por tenerlo sin visitas un mes cuándo lo descuidé... Desde esa mala experiencia solo uso blogger.

Y el dominio .tk es muy malo, además de las faltas de ortografía, que son inadmisibles.
Pero por lo demás me gusta mucho la página, el diseño y todo. (Perdón si soy demasiado crítico para estar en la sección de "presumir" 😀)

Uf, +1, 000webhost me borró un sitio web bastante trabajado en wordpress por tenerlo sin visitas un mes cuándo lo descuidé... Desde esa mala experiencia solo uso blogger.

Y el dominio .tk es muy malo, además de las faltas de ortografía, que son inadmisibles.
Pero por lo demás me gusta mucho la página, el diseño y todo. (Perdón si soy demasiado crítico para estar en la sección de "presumir" 😀)

Estoy de acuerdo con el compañero, el dominio .tk es malo, consigue un .com o algo similar para darle algo más de seriedad a tu proyecto.

Saludos!

--

WTF me sale un mensaje de alerta cuando entro a tu sitio dice "Sos Capo xd".. creo que te hackearon o algo.

Estoy de acuerdo con el compañero, el dominio .tk es malo, consigue un .com o algo similar para darle algo más de seriedad a tu proyecto.

Saludos!

--

WTF me sale un mensaje de alerta cuando entro a tu sitio dice "Sos Capo xd".. creo que te hackearon o algo.

lo que pasa es que algunas personas estan poniendo script como frases y eso quiero tratar de restringirlo con algun codigo php o html para poder restringir frases asi

Saludos!

--

lo que pasa es que algunas personas estan poniendo script como frases y eso quiero tratar de restringirlo con algun codigo php o html para poder restringir frases asi

Me olvidaba, te toca trabajar un poco con la seguridad de tu sitio. Hice una simple prueba modificando el valor "id" de una frase y tengo el:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Warning: mysql_fetch_assoc(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/a6777096/public_html/like.php on line 14

:encouragement:

Para evitar eso puedes usar la función strip_tags() de PHP.

Ejemplo:
PHP:
/*
Entra: <h2>Hola Mundo</h2>
Devuelve: Hola Mundo
*/

$cadena_entrada =  "<h2>Hola mundo</h2>";
$cadena_entrada = strip_tags($cadena_entrada);

echo $cadena_entrada;

Ejemplo:
PHP:
/*
*/

echo $cadena_entrada;
mm no entiendo mucho ya que soy medio novato en esto me podrias ayudar para crear script para censurar palabras ofensivas, y palabras como www,http,facebook.com,palabras bulgares,etc

Ejemplo:
PHP:
/*
*/

echo $cadena_entrada;
mm no entiendo mucho ya que soy medio novato en esto me podrias ayudar para crear script para censurar palabras ofensivas, y palabras como www,http,facebook.com,palabras bulgares,etc

Esta buena, felicidades!

solo unos detalles ortográficos, el más grave es el de tu título: se escribe "tuya" no "tulla".

hay, hay, hay, mejor ni digo nada, aunque la forma de crear las frases quisiera saber como hacerlo.

Atrás