Mi web de noticias de videojuegos (NintenWorld.com)

• Autor Autor therubikhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

therubikhd

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Soy usuarios relativamente nuevo en el foro y hace muy poco he creado una página web, se llama www.nintenworld.com y en ella publicaré noticias sobre el mundo de Nintendo y de los videojuegos en general. Os invito en visitarla y que me digáis que os parece, acepto opiniones, sugerencias y si alguien quiere colaborar conmigo que me contacte, el proyecto es nuevo y lo empecé desde cero hace unos días

Gracias y saludos!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Muy buena la pagina, te recomiendo sacar unas noticias sobre el nuevo sector dedicado a nintendo en Disney World que estan creando amigo.

Saludos y suerte!

En general me gusto el diseño pero esa imagen enorme que tienes en el header la quitaría, también quitaría la sección que dice "Archivo" y "Comentarios Recientes" y las pondría cuando ya hubiera más contenido y comentarios.

Éxito con tu proyecto :encouragement:

Me gusto la pagina, se ve el esfuerzo que has hecho, te felicito amigo sigue asi. Adelante Saludos!!:encouragement:

vas bien amigo pero creale un menú de navegacion. suerte en tu proyecto

Muchas gracias a todos por los consejos! Los aplicare a partir de ahora [MENTION=45882]Rodrhigo[/MENTION] la imagen de cabecera la cree a modo de banner porque sino quedaba todo muy vacío pero tienes razón en que no queda muy bien y no se muy bien que colocar en su lugar...

Muchas gracias a todos por los consejos! Los aplicare a partir de ahora [MENTION=45882]Rodrhigo[/MENTION] la imagen de cabecera la cree a modo de banner porque sino quedaba todo muy vacío pero tienes razón en que no queda muy bien y no se muy bien que colocar en su lugar...

Pues yo veo que queda bien el diseño simplemente quitandolo.

nintenworld.webp

Atrás