Mi web de películas con Toroplay

• Autor Autor grandes dominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grandes dominios

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos! Les quiero presentar mi web de peliculas online, aún sin estrenar y sin seo. Estoy tratando de poner varias pelis al día y cuando llegue a 1000 pelis publicadas ya darle publicidad a full. Los únicos popups que van a ver son de los reproductores: verystream, jawcloud y clipwatching. Alguna recomendación para darme? Lamentablemente no se nada de programación y el toroplay tiene bastantes errores, como cuando creas la página "peliculas" (que muestra todas las pelis publicadas en la web)y no te deja explorar las siguientes paginas (sólo la 1). Mi solución rápida fue poner "películas" como una categoría y funcionó. El diseño lo hice con "yellow pencil" plugin (WP) . Y que se yo. Es un sitio comun y corriente pero quiero ponerle contenido en los 3 idiomas : latino, castellano e Inglés. Bueno. Eso es todo. ELSITIO YA NO ES MIO

Última edición:
Amigo buena pagina, en que calidad están tus películas? . Buena suerte.

Hola amigos! Les quiero presentar mi web de peliculas online, aún sin estrenar y sin seo. Estoy tratando de poner varias pelis al día y cuando llegue a 1000 pelis publicadas ya darle publicidad a full. Los únicos popups que van a ver son de los reproductores: verystream, jawcloud y clipwatching. Alguna recomendación para darme? Lamentablemente no se nada de programación y el toroplay tiene bastantes errores, como cuando creas la página "peliculas" (que muestra todas las pelis publicadas en la web)y no te deja explorar las siguientes paginas (sólo la 1). Mi solución rápida fue poner "películas" como una categoría y funcionó. El diseño lo hice con "yellow pencil" plugin (WP) . Y que se yo. Es un sitio comun y corriente pero quiero ponerle contenido en los 3 idiomas : latino, castellano e Inglés. Bueno. Eso es todo. Les dejo el link: https://pelis24h.online.
Buena estética, pero ve con cuidado porque el warez lo están cerrando por todos lados.

Última edición:
Buena estética, pero ve con cuidado porque el warez lo están cerrando por todos lados.
Hola! Gracias por tu opinion! Sí. Son medio arriesgadas las web warez. Pero en cuanto me vea en riesgo, cambiaré de rubro. Veremos como me va.😶

Esta muy buena. Solo que hay que tener ojo con el copyright

Esta muy buena. Solo que hay que tener ojo con el copyright
Hola! Gracias por tu opinión. Si. Esta alojada en hosting offshore, aunq sé que tarde o temprano me puede tocar. Creo q hasta q no tenga miles de visitas al día no pasará nada.😶

Hola! Gracias por tu opinión. Si. Esta alojada en hosting offshore, aunq sé que tarde o temprano me puede tocar. Creo q hasta q no tenga miles de visitas al día no pasará nada.😶
Si tal cual lo mismo pienso..

Hola amigo, bueno mal no se ve, hace al función correctamente y está bien para un comienzo. No me gustó mucho el logo que representa tu página, más adelante se podría mejorar o incluso ahora🙄, pero por los momento está excelente bro👏. Mis recomendaciones son las siguientes: Buscar la forma más eficiente de ponerte al día con las películas más demandadas (para que te fluya más las visitas), tales estrenos recientes... De opciones para reproducción, si está en tus posibilidades agregar 1) Rapidvideo 2) Vidcloud, que son opciones bastantes buenas en cuanto a calidad y rapidez de carga, y por último, El diseño de tu web, aunque el que tiene está bastante atractivo para empezar, sería bueno un tono más armónico o llamativos (digo esto a mi gusto personal) y el logo, que puede mejorar. Saludoooos amigo, éxito con tu web👍

Hace mucho que deje el warez no lo veo un proyecto bueno a largo plazo por el copyright y todos los temas legales de hoy en día, pero si aún así quieres seguir mi recomendación según mi experiencia es que publiques moderadamente al día no hacer decenas y decenas de publicaciones diarias (si no quieres recibir una penalización a largo plazo) ya que el contenido será prácticamente el mismo que otras webs en cuanto a sinopsis y todo eso. Hay muchas webs de series y películas que comienzan a crecer exponencialmente y al siguiente año caen en picada. Cuida bien el seo si quieres recibir visitas orgánicas estables, sé paciente dale valor agregado a tu sitio para que se diferencia de los demás.

Hola amigo, bueno mal no se ve, hace al función correctamente y está bien para un comienzo. No me gustó mucho el logo que representa tu página, más adelante se podría mejorar o incluso ahora🙄, pero por los momento está excelente bro👏. Mis recomendaciones son las siguientes: Buscar la forma más eficiente de ponerte al día con las películas más demandadas (para que te fluya más las visitas), tales estrenos recientes... De opciones para reproducción, si está en tus posibilidades agregar 1) Rapidvideo 2) Vidcloud, que son opciones bastantes buenas en cuanto a calidad y rapidez de carga, y por último, El diseño de tu web, aunque el que tiene está bastante atractivo para empezar, sería bueno un tono más armónico o llamativos (digo esto a mi gusto personal) y el logo, que puede mejorar. Saludoooos amigo, éxito con tu web👍
Hola! Gracias por tu opinion! 🙂 . En cuanto vuelva la luz a mi domicilio (hace 32 hs que estamos en la oscuridad, maldito edesur) haré esos retoques.

Hace mucho que deje el warez no lo veo un proyecto bueno a largo plazo por el copyright y todos los temas legales de hoy en día, pero si aún así quieres seguir mi recomendación según mi experiencia es que publiques moderadamente al día no hacer decenas y decenas de publicaciones diarias (si no quieres recibir una penalización a largo plazo) ya que el contenido será prácticamente el mismo que otras webs en cuanto a sinopsis y todo eso. Hay muchas webs de series y películas que comienzan a crecer exponencialmente y al siguiente año caen en picada. Cuida bien el seo si quieres recibir visitas orgánicas estables, sé paciente dale valor agregado a tu sitio para que se diferencia de los demás.
Hola! Gracias por tu opinión! Si, las warez hoy en dia son un riesgo. Lo tengo como proyecto a corto plazo. Quiero hacer un proyecto serio con adsense, pero no se me ocurre. Ya se me prendera la lamparita jeje. ¿ 😶

Hola! Gracias por tu opinion! 🙂 . En cuanto vuelva la luz a mi domicilio (hace 32 hs que estamos en la oscuridad, maldito edesur) haré esos retoques.
Genial, me gustaría verlo mejorado, estaré pendiente... Y.. que te llegue la luz 🙄

Cuál es ese hosting offshore me podrías decir?

¿Como le cambiaste el fondo de pantalla a Toroplay? 😱

¿Como le cambiaste el fondo de pantalla a Toroplay? 😱
Con el plugin yellow pencil en version gratuita, pero hay un truquillo para usarlo como premium si uno se da maña. 😉😉 guiño, guiño.

Con el plugin yellow pencil en version gratuita, pero hay un truquillo para usarlo como premium si uno se da maña. 😉😉 guiño, guiño.
Meh lo nulled no me gusta xD

Luego me roban trafico, traigo mala leche con eso

y Gracias! 😀 Pensé era propio de Toroplay lo del fondo 😱

No te trajo ningún bug cambiarlo?

Meh lo nulled no me gusta xD

Luego me roban trafico, traigo mala leche con eso

y Gracias! 😀 Pensé era propio de Toroplay lo del fondo 😱

No te trajo ningún bug cambiarlo?
No es para nada nulled! Je. Es el gratis! Pero hay un pequeño bug que te deja ver el código que has modificado con yellow pencil. Tu lo unico que haces es agregar el codigo css modificado en la parte de customize.php en donde te deja poner tu propio código.

No es para nada nulled! Je. Es el gratis! Pero hay un pequeño bug que te deja ver el código que has modificado con yellow pencil. Tu lo unico que haces es agregar el codigo css modificado en la parte de customize.php en donde te deja poner tu propio código.
Haz un tutorial en la sección del foro de tutoriales xD
Estaría chido verlo con capturas

Para los que somos brutos xd

Haz un tutorial en la sección del foro de tutoriales xD
Estaría chido verlo con capturas

Para los que somos brutos xd
Con gusto! En cuanto vuelva la luz me pongo en campaña! (Casi 36 hs sin luz, en cualquier momento se me muere el celular)

Atrás