Mi web de películas con Toroplay

• Autor Autor grandes dominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hola! Felicidades por tu sitio.

Una pregunta, que tanto te duran online los vídeos en Jawcloud?

Hola! Felicidades por tu sitio.

Una pregunta, que tanto te duran online los vídeos en Jawcloud?
Muchas gracias por tu opinion! Y los videos duran bastante tiempo. Igual tengo que trabajarle seo al sitio , solo uds saben de la existencia del mismo. Por ahora ya van varias semanas sin caerse

esta caída ´?

Hola! No. La página esta online. Vivita y coleando jejeje

Ya la vi!, a mi me ha gustado mucho el toque personal que le has dado compañera. 👍

También me uno al beta que te pidió un tutorial para cambiar el fondo, para los que somos lentitos de entender 😂

Hola muy buenas, me gusta tu pagina. Una pregunta, como haces para ver las categorias de las peliculas en la pagina de entrada?

Me refiero a mostrar las calidades de las peliculas en la pagina de portada, la que tienes puesta en cada caratula, TS-HQ, CAM....

Saludos!!!

Me refiero a mostrar las calidades de las peliculas en la pagina de portada, la que tienes puesta en cada caratula, TS-HQ, CAM....

Saludos!!!

Tienes q modificar el theme desde el editor. Ahi vas a template parts--->index-->movies y vas a ver una parte que dice show quality: y le ponés true (esta false por defecto). Lo guardas. Y luego modificas el css para q se vea dentro del poster. Te recomiendo usar yellow pencil. Saludos

Muchas gracias. Lo probaré y te cuento