Mi web de películas de terror online

• Autor Autor rafadizeosp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rafadizeosp

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas en esta ocación estoy aquí para presentarles mi web de películas de terror online.

Principales Características:

- Motor Wordpress.
- Cloud Hosting.
- Peliculas categorizadas por idioma (Subtituladas, Latino, Castellano), por calidad de imagen (DVD-R, BR-R, etc) o por temática (Zombies, Gore, Vampiros, etc).
- Buscador global de títulos, actores, directores, temáticas, etc.
- Películas clásicas, populares y estrenos.
- Información extraída de IMDB.

Invito a todos los interesados en el género que la visiten ya que a diario se publican 3 o 4 películas.

Gracias por el espacio para difusión.

Saludos.

Última edición:
No me gusta el menu principal y yo subiría las películas a otro servidor como openload que reproduce rápido y paga. Por otro lado, un fondito no le caería mal.

Éxito en tu proyecto :encouragement:

Suerte con el proyecto amigo :encouragement::encouragement::star2:

Entre, puse play en una película a lazar y anduvo enseguida... ya para mi es mucho, siempre busco una película y muchas veces estoy buscando en tres paginas para que funcione una opción.

Pero el fondo gris es muy aburrido, elije alguno que sea de terror pero que no sobrecargue con colores y imágenes (como por ejemplo sangre que cae :butcher🙂 sino uno negro estaría mejor.

Mucha suerte con el blog:encouragement:

Gracias por las sugerencias.

Hola,

Te felicito por tu web, le encontre varias cosas que para mi agrado no me gustan, y no te bases solo de un reproductor, odio las webs que solo tienen 1 reproductor D: pero suerte con tu proyecto.

excelente pagina lo único como dicen arriba le cambiaría el fondo.

no me gusta el logo de la web, por lo demas bastante bien, suerte

Atrás