Mi web de ventas de recargas con Bitcoin

miguelcas12 Seguir

VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
828
Hola Betas! Este es un proyecto en que he estado trabajando un buen tiempo ya. Y me hace muy feliz saber que estoy en el etapa final. El concepto es muy facil, es un sitio web para recargar sus celulares con balance usando Bitcoin.

Aun le faltan secciones asi que no se sorprendan con los errores 404 por todos lados jeje

Bienvenidas las criticas y sugerencias!

 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
Hola Betas! Este es un proyecto en que he estado trabajando un buen tiempo ya. Y me hace muy feliz saber que estoy en el etapa final. El concepto es muy facil, es un sitio web para recargar sus celulares con balance usando Bitcoin.

Aun le faltan secciones asi que no se sorprendan con los errores 404 por todos lados jeje

Bienvenidas las criticas y sugerencias!

Muy interesante el concepto... Eso sí, debes crear confianza y credibilidad en la web, es lo fundamental para poder vender el servicio.
 

miguelcas12

VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
828
Muy interesante el concepto... Eso sí, debes crear confianza y credibilidad en la web, es lo fundamental para poder vender el servicio.
El proceso es completamente automatizado, tan pronto se reciben los BTC y hay una confirmacion en la red se envia la recarga.
 

miguelcas12

VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
828
El usuario no debe depositar balance ni esperar que yo envie la recarga manualmente, la interesacion es 100% entre la plataforma y el usuario.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
El usuario no debe depositar balance ni esperar que yo envie la recarga manualmente, la interesacion es 100% entre la plataforma y el usuario.
Si eso es igual, no me refiero a eso... Me refiero a la web. La imagen de la web no transmite confianza para empezar a hacer recargas. Para ello hay que emplear una estrategia de marketing que haga a la gente meter sus bitcoins sin temor a ser engañados, porque la gente es muy desconfiada por Internet y si a ello le sumas el Bitcoin, pues hay que hacer toda una campaña en la web para inspirar confianza.

Luego, hay que hacerle también una campaña SEO para posicionarla, porque el proyecto es prometedor pero necesita marketing y SEO.
 

estervino

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2018
Mensajes
165
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que bien, amigo te felicito
 

miguelcas12

VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
828
Si eso es igual, no me refiero a eso... Me refiero a la web. La imagen de la web no transmite confianza para empezar a hacer recargas. Para ello hay que emplear una estrategia de marketing que haga a la gente meter sus bitcoins sin temor a ser engañados, porque la gente es muy desconfiada por Internet y si a ello le sumas el Bitcoin, pues hay que hacer toda una campaña en la web para inspirar confianza.

Luego, hay que hacerle también una campaña SEO para posicionarla, porque el proyecto es prometedor pero necesita marketing y SEO.
Entiendo! Muchas gracias por la sugerencia
 

TGestiona

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2019
Mensajes
40
Esta genial muy buena idea, la guardare como favoritos.
 

PedroKing

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
20
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esta muy buena la idea ya habia visto muchos sitios asi aun existen creo

pero deberias lo mas pronto posible agregar las paginas de ayuda / sobre nosotros / terminos / privacy / etc

porque desde el principio a mi un lading simple no me crea confianza a la hora de recargar porque no tiene mas informacion del proyecto.
 

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909
Está muy bien.

Sólo pienso que deberías de hacer una lista de selección para el monto de las recargas en vez de tener que escribir el monto.

Algo así, en dropdown:

$50 + $X de comisión
$100 + $X de comisión
$200 + $X de comsión

Y ya en el backend pues hacer la suma, la conversión, etc, como normalmente la hace el sistema pero que de cara al cliente sea más fácil.

Por ejemplo para México con Telcel dices que el mínimo es de $103.80 y el máximo es de $103.80 y además de eso obligas al usuario a escribir el monto que debería de ser 10380 según entendí en las instrucciones. Escribí 104 y obviamente me mandó error y una vez con el error la página ya no cargó bien:

Screenshot_2020-11-22 RecargasBit - Recarga tu celular con Bitcoin.png


Se quedó "Cargando..."

Otra cosa es que debes de cuidar pequeños detalles que le quitan profesionalismo a la web.

Como funciona? -> ¿Cómo funciona?
Numero -> Número
Paises -> Países
Tiempo de Procesamiento -> Tiempo de procesamiento
Simbolos -> Símbolos

Y por último, no menos importante: Tienes errores de XSS.

Screenshot from 2020-11-22 13-02-36.png

Screenshot from 2020-11-22 13-05-00.png

Screenshot from 2020-11-22 13-00-46.png


Saludos.
 

osi30

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2020
Mensajes
56
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La idea es buena! Ahora a generar confianza ! y mejorar los errores que te dicen los compañeros, como la ortografía, pero la idea es genial :)
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.378
Hola Betas! Este es un proyecto en que he estado trabajando un buen tiempo ya. Y me hace muy feliz saber que estoy en el etapa final. El concepto es muy facil, es un sitio web para recargar sus celulares con balance usando Bitcoin.

Aun le faltan secciones asi que no se sorprendan con los errores 404 por todos lados jeje

Bienvenidas las criticas y sugerencias!

Muy bien!! Elegante! Éxitos!!
 

carlosnagomi

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 Oct 2016
Mensajes
813
Hola Betas! Este es un proyecto en que he estado trabajando un buen tiempo ya. Y me hace muy feliz saber que estoy en el etapa final. El concepto es muy facil, es un sitio web para recargar sus celulares con balance usando Bitcoin.

Aun le faltan secciones asi que no se sorprendan con los errores 404 por todos lados jeje

Bienvenidas las criticas y sugerencias!

También hacerla con Paypal, pero con promociones y lo usaría con gusto tu sitio :')
 

miguelcas12

VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
828
Está muy bien.

Sólo pienso que deberías de hacer una lista de selección para el monto de las recargas en vez de tener que escribir el monto.

Algo así, en dropdown:

$50 + $X de comisión.....

Gracias!

1. Corregidos los errores de XSS y de paso las brechas de seguridad

2. Considere hacerlo asi como comentas Tipo seleccion de montos, pero quise dejarlo abierto a eleccion solo tomando en cuenta un rango. Se que haria un poco mas facil la vida del usuario, pero tambien tendria que crear un numero limitado de opciones y eso entonces limitaria el usuario. Por ejemplo en paises como Venezuela el rango es muy amplio y para poder poner unos montos predefinidos tendrias que poner demaciados.

3. Con lo de las secciones tendre todo listo hoy, con una version FULL
 

miguelcas12

VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
828
esta muy buena la idea ya habia visto muchos sitios asi aun existen creo

pero deberias lo mas pronto posible agregar las paginas de ayuda / sobre nosotros / terminos / privacy / etc

porque desde el principio a mi un lading simple no me crea confianza a la hora de recargar porque no tiene mas informacion del proyecto.

Tendre la version full hoy en la noche! Gracias!
 

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909
Gracias!

1. Corregidos los errores de XSS y de paso las brechas de seguridad

2. Considere hacerlo asi como comentas Tipo seleccion de montos, pero quise dejarlo abierto a eleccion solo tomando en cuenta un rango. Se que haria un poco mas facil la vida del usuario, pero tambien tendria que crear un numero limitado de opciones y eso entonces limitaria el usuario. Por ejemplo en paises como Venezuela el rango es muy amplio y para poder poner unos montos predefinidos tendrias que poner demaciados.

3. Con lo de las secciones tendre todo listo hoy, con una version FULL

De igual manera trata de que los mensajes de alerta, error, etc. sean por POST para que no sean visibles en la URL del sitio y el uauario los modifique a su gusto.
 

miguelcas12

VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
828
De igual manera trata de que los mensajes sean por POST para que no sean visibles en la URL del sitio y el uauario los modifique a su gusto.

Entendido! Aunque solo podrian hacer eso, esas solicitudes no estan ancladas a ninguna solicitud a la base de datos, osea no podrian afectar de ninguna manera el funcionamiento ni hacer nada mas que no sea tener la sensaccion de ser un hacker por un momento jejeje
 

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909
Entendido! Aunque solo podrian hacer eso, esas solicitudes no estan ancladas a ninguna solicitud a la base de datos, osea no podrian afectar de ninguna manera el funcionamiento ni hacer nada mas que no sea tener la sensaccion de ser un hacker por un momento jejeje

Es correcto pero entra en lo de la estética y profesionalismo del sitio. Tienes potencial para un buen servicio, pero viendo que la gran mayoría de los usuarios de bitcoin son "medios/avanzados" pues algo así no les parecerá profesional.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba