Mi Web de Videos de PS4

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les presento mi web de videos, noticias, trucos para juegos de ps4, xbox one y otras plataformas.

Quiero que me den su opinión sobre su estilo visual, contenido etc.

Muchas gracias.

Mi web: SalvaOnline.com ? Videos de PS4

Me gusta el diseño de la web, pero lo que no me gusto fue el logo se ve como si fuera hecho con paint xd

Me gusta el diseño de la web, pero lo que no me gusto fue el logo se ve como si fuera hecho con paint xd

Tienes razón, ¿conoces a alguien que pueda crearme un logo profesional?

Muy bonito 🙂

Me gusta el diseño del sitio, pero yo que tu cambiaría ese logo 😱nthego:.

Me gusto la pagina :encouragement::encouragement::encouragement: Te recomiendo justificar el texto y poner algunos dibujos o logos gamer en los costados que estan vacios.

PD: vos sos alguno de los que publica en youtube peliculas de videojuegos? :witless:

Pues lo que te comentan, cambiar el logo es el detalla mas destacado.

Sobre el reproductor, no es responsive en un S4 en vertical se ve solo mitad del vídeo....

Me gusto la pagina :encouragement::encouragement::encouragement: Te recomiendo justificar el texto y poner algunos dibujos o logos gamer en los costados que estan vacios.

PD: vos sos alguno de los que publica en youtube peliculas de videojuegos? :witless:

¿A qué te refieres con justificar el texto? y te respondo a tu PD: no, no publico videos en youtube. Todos los videos que están en mi web son recopilados de otros usuarios que suben los videos.

- - - Actualizado - - -

Pues lo que te comentan, cambiar el logo es el detalla mas destacado.

Sobre el reproductor, no es responsive en un S4 en vertical se ve solo mitad del vídeo....

Ya he actualizado algunos parámetros del reproductor de video y ahora sí es responsive. Era solo un pequeño fallo que no :encouragement:me habia dado cuenta jeje

Bonita web, sólo hace falta pulirla un poco más, cambiar el logo, editar algunos colores al igual los espacios que tiene en la parte lateral derecha, sin duda hacerla diferente :encouragement:

Bonita web, sólo hace falta pulirla un poco más, cambiar el logo, editar algunos colores al igual los espacios que tiene en la parte lateral derecha, sin duda hacerla diferente :encouragement:

¿Te refieres al background o al ancho de la página?

Me refiero a que el texto aparece con alineacion derecha, por ahi quedaria mejor presentado si esta justificado

¿A qué te refieres con justificar el texto? y te respondo a tu PD: no, no publico videos en youtube. Todos los videos que están en mi web son recopilados de otros usuarios que suben los videos.

- - - Actualizado - - -

Ya he actualizado algunos parámetros del reproductor de video y ahora sí es responsive. Era solo un pequeño fallo que no :encouragement:me habia dado cuenta jeje

Si ahora va perfecto!

Como cabecera yo pondría algo así:
27e000d1d4e9e5e5007cbb37d445d4fco.webp

a mi megusta se ve interesante al web y el reprodutor tambien se ve bien.
suerte con tu web:encouragement:

Está bonita pero ese color rojo como que no le combina, está bien el color de arriba que dejo el usuario.
y tampoco lo de agregarle el control de xbox one si el titulo dice videos de PS4 xD.

a mi megusta se ve interesante al web y el reprodutor tambien se ve bien.
suerte con tu web:encouragement:

Muchas gracias Pierre. Ahora mi objetivo es posicionar bien en Google para convertir la web en una de las mejores de videos de videojuegos.

Salvaonline ese nombre no creo que le pegue mucho no se como te las ingeniaste para escogerlo pero quizás se podría mejorar, el diseño esta bastante bien.

¿Creéis que con la temática de videojuegos puedo tener éxito?

Atrás