Mi web desapareció de Google, ¿qué pasó?

• Autor Autor NicDam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

NicDam

Gamma
Desapareci de Google y no se porque

Hola foreros!

Bueno resulta que tengo un problema importante...
Hasta ayer mi web (la de juegos flash, tercera en mi firma) estaba posicionando con 2 keys en la primera pagina de resultados de google y ayer, no se porque, mi web desaparecio sin dejar rastros...
Ni siquiera poniendo tusjuegosonline aparece primera (cosa que antes si sucedia)

No hice nada raro ni cambie nada del script, lo unico que paso fue que desde el viernes no agrego contenido nuevo porque no estuve en mi casa...

Sera la falta de publicacion la causa por la que me penalizo google?
O que podria ser?

Saludos y gracias!

Última edición:
Te diria que no te alarmes como sabras google actualiza posiciones diariamente, por lo que tu sitio alomejor bajo por un tiempo pero a los 2 o tres dia vuelve a subir en las posiciones donde estaba, si pasado 1 semana ves que esta igual, entonces ya toma medidas hasta ese momento, consigue enlaces y espera.

Si estabas haciendo linkbuilding continua con el mismo ritmo, que google no te vea afectado y desanimado con tu blog, ahora es cuando más tienes que ponerle contenido y trabajarlo 😉

Ok, vere el comportamiento en estos dias y volvere!

Gracias !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás