¿Mi web es apta para Adsense? Opiniones y consejos.

• Autor Autor delestero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

delestero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, me podrían decir ya que ustedes tienen mas experiencia si la web que estoy trabajando acepta adsense?, yo ya le habia colocado los bloques de anuncio pero una persona me dijo que incumple las normas de adsense, ustedes que opinan? gracias de antemano.

Web:New Juegos

Yo lo veo bastante bien, asi que si puedes poner adsense en tu web amigo

Yo lo veo bastante bien, asi que si puedes poner adsense en tu web amigo

ok, mi duda es si la publicidad que se muestra antes de cargar el juego esta bien, sabes algo de eso?

Ese punto iva a tocar, yo colocaria los todos los banner (728x90 , 160x600), menos el de el 336x228, ese espacio mejor lo usaria para un banner siempre de tu web,

Ese punto iva a tocar, yo colocaria los todos los banner (728x90 , 160x600), menos el de el 336x228, ese espacio mejor lo usaria para un banner siempre de tu web,

ok muchas gracias amigo, una ultima consulta, puedo tener adsense y en ese espacio colocar publicidad de otra empresa? esta permitido por adsense?

Bueno si me consejo quieres, yo solo con adsense, y ese espacio para un banner propio de la web. ya que el tiempo en que se muestra no es muy largo.

Bueno si me consejo quieres, yo solo con adsense, y ese espacio para un banner propio de la web. ya que el tiempo en que se muestra no es muy largo.

OK gracias por tu ayuda.

---------- Post agregado el 14-dic-2013 hora: 02:03 ----------

gente necesito otras opiniones, los espacios entre el juego y las publicidades estan bien? gracias por contestar.

---------- Post agregado el 14-dic-2013 hora: 13:46 ----------

gente necesito otras opiniones, los espacios entre el juego y las publicidades estan bien? gracias por contestar.

Atrás