C
ceas96
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Escribiste a Google?
Me parece que esto debería ser el primer paso.
Si has desaparecido de google, es probable que hayan pasado las arañas por tu web, hayan detectado el problema y te hayan penalizado. Normalmente en la search console debería aparecer (es posible que aparezca en unas horas o incluso mañana) un mensaje de que tienes problemas de seguridad, y te indican las URLS donde se encuentra. Revisa todo lo que aparece y manda la solicitud de que ya has solventado los problemas. En un día o dos deberían decirte que está todo ok.
Se vuelve a indexar automáticamente el contenido y se recuperan posiciones, pero se entra en una especie de sandbox (aunque depende de la antigüedad del dominio y la web).
Ánimo que no esta perdido ni mucho menos.:encouragement:
y amigo, una pregunta: si no tenia el sitio en webmaster y hace unas 2 horas se lo puse de todos modos me llega el mensaje?
Ojala y lo pueda solucionar, muchas gracias! :encouragement:
Si, los mensajes que se envían aparecen ahí, aunque te hayas registrado a posteriori.
Suerte!
Si no has recibido el mensaje en webmaster tools entonces no te han penalizado , lo mas probable es que bajaron de posiciones por el virus en tu web , lo que te recomiendo es que lo dejes si y google lo va posicionando poco a poco como estaba antes
ya recibi un mensaje pero solo en una de las 3 webs que al buscarla salia: Este sitio pudo haber estado comprometido.
Las otras 2 webs no he recibido mensajes pero tampoco dice nada en los resultados de google, otra cosa es que estas 2 webs no las tenia añadidas en WMT sino hasta ahorita
si es como dices, cuanto tiempo crees que tardaran en volver a las posiciones de antes?
me acabo de llegar un mensaje de google de una de mis webs:
Pero esta web cuando la busco en google me aparecia un mensajito que decia: Este sitio puede haber sido comprometido.
las otras 2 webs que son las mas importantes no tienen nada cuando las busco, es posible que me penalizen y no me dejen la posibilidad de reconsideracion?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?