Mi web fue rechazada AdSense solo me coloca esto

• Autor Autor Domicony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Domicony

Domicony

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quien me puede indicar primera vez que me pone esto que debo de revisar ?

1760729196544.webp

se ha vuelto mas estricto de lo que estaba con todo este cambio que hubo

A simple vista podría tratart
de adivinar, o estás usando contenido creado con IA o es contenido no legal?

se ha vuelto mas estricto de lo que estaba con todo este cambio que hubo
Sera? porque literalmente yo me encuentro que no encontraron que decir y fue el robot que me la rechazo, porque literal el contenido es 100% único todos los posts están así, tampoco es que publico cosas sin sentido, solo le dedique tiempo, cada post con más de 1200 palabras, humano no se porque pone eso literal.

1760749346255.webp

Ese es el problema con AdSense, no te deja claro que debes hacer, y a pesar de que tu blog pude ser apto para monetizar, siempre te rechazaran como te ha pasado.

Ese es el problema con AdSense, no te deja claro que debes hacer, y a pesar de que tu blog pude ser apto para monetizar, siempre te rechazaran como te ha pasado.
Exacto por eso pienso que fue el robot pero nada le voy agregar imagenes y voy enlanzar la web mas y publicare mas y la enviare

Exacto por eso pienso que fue el robot pero nada le voy agregar imagenes y voy enlanzar la web mas y publicare mas y la enviare
A mí en una web me paso lo mismo, me mostró el mismo mensaje, luego la envíe de nuevo a revisión, me negaron la monetización y me decía que mi contenido era de bajo valor, deje pasar un mes y luego la envíe a revisión, y sin cambiar nada me aceptaron la web.

Lo que me deja claro que AdSense es deficiente en ese tipo de cosas.

Sera? porque literalmente yo me encuentro que no encontraron que decir y fue el robot que me la rechazo, porque literal el contenido es 100% único todos los posts están así, tampoco es que publico cosas sin sentido, solo le dedique tiempo, cada post con más de 1200 palabras, humano no se porque pone eso literal.

Ver el archivo adjunto 1527877
Cuantos posts tienes ?

A mí en una web me paso lo mismo, me mostró el mismo mensaje, luego la envíe de nuevo a revisión, me negaron la monetización y me decía que mi contenido era de bajo valor, deje pasar un mes y luego la envíe a revisión, y sin cambiar nada me aceptaron la web.

Lo que me deja claro que AdSense es deficiente en ese tipo de cosas.
Exacto es asi me ha pasado, cuanto tiempo duraste para volver a enviar ?

A mi me aprobaron una web con la que sufrí mucho, y resulto que le hacia falta:

• Menú (Incluí categorías, contacto)
  • Importante: Política de Privacidad.

A mi me aprobaron una web con la que sufrí mucho, y resulto que le hacia falta:

• Menú (Incluí categorías, contacto)
  • Importante: Política de Privacidad.
La mia tiene todo, lo que mas yo me imagino que fue un robot que la rechazo y no supo que decir porque por contenido no puede rechazarme me encargue de eso 100% unico todos

Ver el archivo adjunto 1527877
Hola, podrías indicarnos qué herramienta es esta que te analiza la originalidad del contenido? Gracias. Por otra parte, también sería bueno, si te animás, pasarnos el sitio web.

Como un mes, y luego me la aceptaron a la primera.
Bueno esperare ya que estoy creando unas 15 más así la envió en conjunto, tendrán que aceptarme una 2 o 3 de esa15 y cuando viene a ver mas esa seran la ultimas que hare yo luego comprare mejor es muy tedioso esto de adsense

Hola, podrías indicarnos qué herramienta es esta que te analiza la originalidad del contenido? Gracias. Por otra parte, también sería bueno, si te animás, pasarnos el sitio web.
Yo siempre utilizo 2 o 3 herramienta que hagan lo mismo para asegurarme bien en este caso son check plagiarism

Atrás